miércoles, 11 de mayo de 2011

Por favor que se acabe esto ya


Que se acabe esto ya por favor.
10 partidos a un buen nivel y llevamos ahora unos días que sin duda han de ser para olvidar.
Derrota en Madrid 0-3 ante el Málaga y 2-1 en Santander ante el Racing. Pero que buenos que somos donde vamos regalamos la salvación.
A ver si nos van a canonizar y todo. Para colmo de males vuelve a la palestra el tema Forlán que ya escuece pues el Uruguayo esta ante su peor campaña desde que llego a España.
Su suplencia puede ser hasta justificada pero aun así el equipo nota su ausencia futbolística por encima de todo. Nos faltan sus goles y encima para colmo de males no somos capaces de cerrar una mísera 7ª plaza que da paso a la europe league.
Donde vamos amigos colchoneros, pues a tierra de nadie por lo visto.
Lo dicho en anteriores post esto requiere una gran renovación de ideas y de carácter, solo pido una cosa que dejemos de ser victimistas ya.
Yo estoy harto de levantarme con mal humor día si y día no por que duele ver que lo que fuimos está lejos de lo que hoy somos.
Mientras equipos como Villareal, Ath.Bilbao dan un salto de calidad a base de proteger la cantera, nosotros damos un paso hacia atrás con más presupuesto, si por dinero fuese no deberíamos exigir menos de un tercer puesto, pero algo falla…será la gestión de recursos, debemos mirar hacia arriba?
Tantas cosas se me ocurren que una de ellas es el de renovar parte de la plantilla y empezar con nuevas ideas que aquí es hora de decir que hay vacas sagradas que ya no pintan nada y a cualquier oferta tendrán que ponerle un lazito y enviarlo sin dudas, agradeciendo los servicios prestados.
Igual debemos ver de otra manera las expectativas del equipo, saber que la próxima campaña debemos de jugar con busca de unos objetivos marcados y no acomplejarnos por pelearlos.
A mí me han decepcionado este año Tiago, Forlán, Assunçao y Raúl García.
Y si me pongo a analizar las incorporaciones Filipe Luis y Fran Mérida han estado por debajo de lo esperado, Juanfran y Elías tampoco han aportado mucho.
Por lo tanto cabe preguntarnos de una vez cual es la fórmula para competir? Si las salidas de Jurado y Simao han supuesto un descenso en la calidad del equipo?
Como siempre muchas incógnitas y pocas respuestas.

4 comentarios:

  1. sin duda yo creo q esas salidas han tenido mucho q ver, bueno esas salidas y las no incorporaciones q se han echo q igualen o superen su rendimiento, luego no se sabe q pasa a jugadores como forlan q han bajado su rendimiento, el unico q se salva es el kun

    ResponderEliminar
  2. Y estáis contentos con Quique?
    La verdad es que a muchos equipos se le está haciendo larga la temporada. Ánimo que ya queda menos

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que llevais razón ambos, el bajo rendimiento de algunos hace que sea eterna esta temporada y que queramos que finalice ya, Angel, yo a Quique no le veo el mayor mal de este atléti, es cierto que toma decisiones extrañas pero sin duda los futbolistas y dirigentes son los maximos responsables

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienes mucha razón, la gestión esta echa con los ojos cerrado.
    Y como siempre he dicho al Atlético le explotan los jugadores dentro de casa, hace nada ofrecían mas de 40 millones por Forlán pero la chulería del "presi" no permite ver más allá del presente, cuando todos veíamos lo que pasaría con este jugador.

    Saludos si quieres podemos intercambiar enlaces http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar