jueves, 12 de mayo de 2011

Una jornada menos y el descenso aun al rojo vivo


Bueno se acabo el culebrón liguero, ayer tenemos revalida del título por parte del Barça, sin duda un premio al más regular, al que mejor ha jugado y una merecida liga la que se lleva la escuadra de la ciudad condal que con su empate en el ciudad de Valencia, pone sus miras en Wembley para intentar hacerse con la champions.
Que tranquilidad al fin, los que no somos de los dos grandes respiraremos aliviados pues imagino que estas dos jornadas la tensión acumulada cesara, y que necesario es, Pep seguro que rota jugadores y el Madrid de Mou solo le queda como objetivo calzar a CR7 con la bota de oro europea.
Dos jornadas de agonía se puede decir sin temor, y es que solo queda lo siguiente en juego, el Valencia necesita un punto para ser 3º, en la europa league 3 plazas para 4 equipos, Atléti y Sevilla en su línea derrotera deben ganar sus próximos encuentros para dejar fuera al Español que les sigue a 3puntos. El Ath.Bilbao prácticamente tiene asegurada su clasificación de sumar 1 puntito de 6 posibles.
Pero donde se siente la agonía es en la zona baja, ayer Hércules descendió y acompañara a el Almería, parece mentira lo de los Alicantinos con la gran plantilla confeccionada bajen a segunda, y encima por lo visto arrastrando una deuda que no se sabe si será muy sostenible.
Ni Valdez, ni Trezeguet ni Drenthe obraron el milagro.
El Zaragoza ocupa plaza de descenso con 39 puntos y ahora deberá de jugársela con Getafe 40 puntos, Depor 42 y Sporting 43 componen la zona de peligro, la salvación está más cerca para Osasuna, real sociedad, Levante y Mallorca, el Málaga salvo carambola y desastre estará salvado al contar con 6 puntos de ventaja sobre los maños. Este finde reeditamos liga a ver cómo queda la cosa.
PD: animo a la gente de Lorca, si yo ayer sentí el terremoto en Murcia, en la ciudad de Lorca la catástrofe ha sido enorme, desde mis mundos un abrazo de animo a toda su ciudadanía.

3 comentarios:

  1. La verdad es que disfruté más siguiendo los partidos que luchaban por el descenso que del de mi equipo. Enhorabuena al Barça que gana mereciamente la liga

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena al barsa y menos mal q perdio el zaragoza sino nos qedams en puestos de descenso, lo q vamos a sufrir...

    ResponderEliminar
  3. Justisimo vencedor el Barcelona de esta Liga. este equipo va a hacer historia

    ResponderEliminar