viernes, 6 de mayo de 2011

Una nueva Final Four esta en juego


Empieza la ansiada y esperada Final Four, si por fin atrás quedan las decepciones de la no clasificación del Caja Laboral y la más decepcionante del Barça, incapaces ambos en su día de defender el factor cancha y que en esta ocasión se han quedado fuera.
El máximo favorito en la final four de Barcelona es el Panathinaikos, Fotsis, Diamantidis, Batiste, son solo algunos de los integrantes de esta plantilla con un presupuesto millonario, aunque para mí su mayor valor reside en el banquillo de la mano de Obradovic todo un ganador en estas citas y cuya táctica supera con creces al resto de entrenadores que se presentan en esta Final a cuatro.
Lo cierto es que a los 8 titulos que presente el Madrid, si les sumamos los 5 de Panathinaikos y Maccabi podemos ver que en esta final existe una gran competitividad en triunfos.
El Siena es un equipo que llega sin estrenar su palmarés en esta competición, pero viene de eliminar a un grande como el Olympiacos máximo rival griego del Panathinaikos, Jaric, Kaukenas y Lavrinovic se perfilan como sus armas para dar de nuevo otra campanada y por que no estrenar palmares.
El Real Madrid ha puesto mucha carne en el asador para alzarse con la euroliga, muchos problemas ha vivido con la marcha de Messina, sin duda parecen haberle fortalecido, una plantilla joven con grande jugadores como Llul y Sergio Rodríguez, Reyes, Miritovic, Priggioni, Tomic.
En frente ante el Maccabi, de Baby Shaq SCHORTSANITIS el pivot del equipo israelí, será clave si la defensa del Madrid lo para tiene muchas posibilidades de ganar, dependerá mucho de cómo este Fischer, ojo a Sharp y sin duda la noticia de la baja de Perkins ayudara a que el juego interior del Maccabi sea menos peligroso.
En fin comienza una nueva fiesta del baloncesto y en nuestro país esperemos que la 9ª llegue para el Madrid.

6 comentarios:

  1. si señor, panathinaikos es favorito , aunq siena tiene un gran equipo, va a ser un partidazo! creo q de estos dos saldra el ganador aunque en una final four todo puede pasar, hay mucho nivel!
    1 saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Panathinaikos favorito? El Madrid!!! La novenaaa, la novenaaaaa como diria Guasch, ya que no llego la Decima. Salduso!

    ResponderEliminar
  3. Veo una final Madrid - Panat. donde los griegos meten un +20 en el marcador final

    ResponderEliminar
  4. SIn duda el Panathinaikos es el gran favorito para alzarse con la copa aunque delante tiene un equipo italiano y después de la exhibición contra el Olympiakos que dio vamos a darle una pequeña oportunidad. El Madrid podría sorprender al Maccabi. Esta semifinal creo que será mas igualada. Mi pronóstico para la final será Panathinaikos-Madrid y voy a apostar por los blancos que darán la sorpresa tal como hicieran en la última COpa de Europa que ganaron. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que chasco se ha llevado el Madrid! Puedes perder, ¿pero de 20?, algo mal se ha hecho, y que no digan que es la motivación, porque jugar una final four en el campo de tu mayor rival...

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo del blog MallorcaGol(http://mallorcagol.blogspot.com), te he conocido por los premios tocaladecara.
    Te añado a mis blogs amigos, espero que hagas lo mismo, saludos

    ResponderEliminar