Premios 20 blogs

miércoles, 23 de noviembre de 2011

la quiniela de mis mundos


En los mundos de Jairo reaparece la sección en la que espero que todos participéis, se llama la Quiniela, con esta sección quiero llegar a todos mis lectores y que entre todos desarrollemos la quiniela de cada jornada o de las jornadas que como administrador en función de la aceptación que esta sección tenga.
Os cuento un poco como irán las bases de esta actividad en este año 2011/12:
1º Entre los lunes y los miércoles publicare la jornada en la cual podréis dejar vuestro pronóstico. (Solo se realizarán las quinielas del fin de semana, si existe quiniela en martes esta se desecha).
2º Para participar solo debes poner un comentario visible (nada de anónimos), con solo un resultado por ejemplo: Almeria-Ponferradina X
Ojo solo un resultado, fijaos en los comentarios anteriores y el pronóstico que den.
Podéis publicar comentarios hasta el viernes a las 22:00.
3º La novedad este año es la siguiente tenemos una sola columna es decir se aceptan hasta 15 comentarios posibles, nos la jugamos con un doble que yo elijo.
4º Cada comentario queda como una participación, que en caso de tocar se reparte a partes iguales. Bien aquí viene la novedad, las ganancias de existir se reparten entre todos los participantes semanales de la quiniela en partes iguales incluido un servidor si toca algo,solo son participes de ellos los que dejan comentario.
El valor de los premios ya iremos eligiendo la manera de envio, por correo, o incluso no me importaría cambiarlo por otros regalos.
5º Si faltan resultados yo Jairo Fernández Quindós me comprometo a cubrir las casillas restantes, Publicando el sábado como queda confeccionada la apuesta.
6º Sobra decir que el euro, si señores el euro corre por mi cuenta. Señores estamos en crisis y esta es una buena manera de crear una pequeña peña de los que amamos el futbol, las ganancias si las hay, que ojala fuese así serán publicadas y buscaremos la manera de gestionarlas, no descarto una macroquiniela o lo que os ponía en otro punto un canje por camisetas etc.
7º y por último esta sección nace sin ánimo de lucro, tomárosla como una sección que nace para que entre todos y con nuestros conocimientos podamos tener la ilusión de salir de pobres, como bien digo los costes de la misma corren de mi cuenta, así como la cancelación de dicha sección. Así señores anímense y dejen sus pronósticos. Y a por el pleno al 15 entre todos.
A por cierto dejo una columna de acceso directo al post en el lado derecho para los despistados y evitar así que surjan problemas.
PD: Esta sección se financia con los ingresos escasos del blog en publicidad, si veis algún video publicitario o las palabras en verde no dudéis en clickear que todo suma.
La semana pasada nos quedamos solo con 6 aciertos.

4 comentarios:

  1. Rayo - Valencia 2

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Juas juas! Ya ni somos el pleno al 15 cuando se juega el derbi... Por qué será?

    En fin, yo fiel a mis colores aunque no me lo crea ni borracho:

    R.Madrid - At.Madrid 2

    Si acertamos, además de una alegría, nos daría pelas en el escrutinio.

    Un abrazo rojiblanco más fuerte que nunca Jairo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde El Bierzo, Jairo.
    Mi apuesta:
    Cartagena-Valladolid: 2

    ResponderEliminar
  4. Getafe -Barcelona 1

    espero que tengamos suerte! ;)

    ResponderEliminar