sábado, 12 de noviembre de 2011

Wembley un sueño para España


Bueno hoy viviremos a las 18:15 uno de esos partidos de ensueño, y ni más ni menos que en el estadio de Wembley, catedral y símbolo de Inglaterra, si de lo futbolístico hablamos.
El choque de hoy entre Capello y Del Bosque, tendrá un color especial, por un lado el record de Casillas, sin duda el mejor portero en la historia de nuestro país.
Por otro lo interesante de ver con nuestros colores a uno de los futbolistas más importantes de la Premier, y es que hoy Silva debe ser un referente.
Nuestro potencial está muy ligado a esta liga la Premier, muchos de los nuestros, en su día tomaron la decisión de ir a una liga que es espectacular y de la cual nuestra polémica LFP debería tomar ejemplo.
Silva, Torres, Mata o Reina son referentes en la Premier y Arbeloa, Xabi Alonso o Cesc tuvieron un paso por ello que es aun recordado.
Por ello tacho el partido de hoy como algo más que un partido, Inglaterra se hermano con nosotros en la última Eurocopa y hoy intentara vencernos, no en vano el campeón del mundo es el rival a batir siempre, y esta Inglaterra esta con Hambre de volver a su lugar histórico.
Una buena selección la inglesa aunque con la baja siempre importante de su estrella Rooney, parte hoy cediendo el favoritismo a España que todo debe decirse en los amistosos no da la sensación que en competición, a la prueba me remito con los partidos ante Argentina y Portugal.
Solo me sabe decir lo siguiente que hoy es tarde de futbol y tarde para disfrutrar de un gran partido, si los nuestros salen mordiendo y desquiciando a una selección con ganas de volver a la elite, La Inglesa.
Por cierto hace unos días me apunte al concurso de los 20 minutos, que empezara el 9 de diciembre, mi categoría por supuesto en Deportes, ante todo debo agradecer el apoyo mostrado por los lectores en mi última intervención en los Bitacoras, premios en los cuales este humilde blog llego al Top 25 obteniendo mi mejor resultado en tres años, la pasada edición de los 20 minutos conseguí un más que meritorio 12º puesto, teniendo en cuenta la cantidad de blogs de calidad que se presentan, no se si será fácil repetir o mejorar resultado,
Los mundos de Jairo lo intentaran y ojala cuente con el apoyo de muchos de los que os pasáis por aquí y en ocasiones os hago meditar sobre lo comentado, la evolución que llevo desde que hace menos de 3 años abriese esta bitácora ha sido creciente, pero nada de eso sería posible sin vuestros comentarios e interacciones.
Por lo tanto de nuevo mis más sentidas gracias a todos, por seguir ahí, soportando mis post.

4 comentarios:

  1. Pues nada, no pudo ser ... si te soy sincero no me gusta tanto toque ... me aburre... en fin ... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un sueño que acabó con el gol de Lampard. Parece que ahora hacemos como los grandes equipos, perder los amistosos y ganar los torneos. A ver si se cumple en la próxima Eurocopa. SAludos

    ResponderEliminar
  3. Era un amistoso, lo de Wembley no deja de ser anecdótico; creo que hubiéramos ganado en partido oficial. Un saludo Jairo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jairo, espero hayas tenido un felis finde, qué tal estuvo el partido de ayer? No tuve el gusto de verlo...

    Con respecto a los méritos que has hecho en tu paso por bitácoras y la edición anterior de 20 minutos, estoy seguro que contarás con todo el apoyo de tus seguidores ;) Merecido lo tienes y a la cuestión de si superarás tan afables resultados, no me cabe duda tampoco.

    Un abrazo enorme,

    Manu.

    ResponderEliminar