miércoles, 9 de mayo de 2012

El ATLETI...Campeon de Europa League


Hay días históricos y días para la historia, hoy en Bucarest el atlético de Madrid tenía un día histórico que ha sabido convertirlo en un día para la historia, para esa historia que nació en el año 1903, con el sueño de unos estudiantes Vascos en Madrid.
Este día para la historia se ha cerrado con un 3-0, con un gran orden defensivo, sabiendo jugar el partido tácticamente, Godín y Miranda han estado de Cum Laude y digo bien, pues han neutralizado a un gran Llorente.
Es en este momento donde me quiero parar a reflexionar y decir que el Athletic de Bilbao, ha sido un merecido rival, ha sido un injusto derrotado, ha realizado una gran competición y la verdad que me da cierta pena ver la derrota infringida, tanta pena como alegría siento por el título obtenido por mi Atleti.
Que ha sabido sufrir con cabeza y ha resistido todas las envestidas de los leones, que han visto como el tigre con dos zarpazos sublimes daba al traste con mucha de sus aspiraciones, aun así los de Bielsa son de esos equipos que no se rinden que luchan todos los balones, sin duda el orden táctico del Cholo y el trabajo de cada uno de este once para la historia, desde Courtois hasta Falcao.
Que nos deparada el futuro, la renovación de Diego? La continuidad de Falcao y Adrian? No lo sé pero lo que nos depara hoy el presente es que somos Campeones de Europa League y eso hay que celebrarlo inundando al dios de los Mares…Neptuno.
Hoy si que si más que nunca aupa atlétiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

9 comentarios:

  1. Je je je enhorabuena compadre! Yo la verdad ya sabes que no soy de fútbol y estaba tomando unas cañas y me he enterado de refilón. Lo cachondo es que llegando a casa me ha parado un tío y me ha preguntado sí pacha como había terminado el partido y cuando le he dicho que pensaba que el atléti se ha puesto a hacer aspavientos como un loco a celebrarlo en mitad de la calle. Lo dicho, disfruta mucho de este título de tú atléti. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Yo quería que perdiera el BILBAO... Jijiji por petardis!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Qué grandes Jairo! CAMPEONES!!

    Somos grandes!

    Un abrazo y a ver si mañana conecto contigo desde Neptuno, que hoy no sé qué ha pasado (esto del nuevo móvil mío no lo entiendo...).

    ResponderEliminar
  4. Turula estoy muy feliz de lo conseguido este atléti me da vida, gracias Marta de verdad y abacab, anda que de mviles estamos el mio se le ha ido la pantalla y lo tengo inoperativo totalmente.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, ya era hora alguna alegria un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Aunque no me gusta mucho opinar de fútbol hay que comentar algo de este día histórico,como dice el amigo Jairo.
    Y no me gusta hablar de este deporte porque parece ser que sólo hubiera dos equipos, cuando todos sabemos que hay muchos más. Además los dos grandes se quedan con las manos vacías en las competiciones europeas y el único que se lleva el Trofeo es el Atleti. ¿Papá por qué somos del Atleti?

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! el atleti es un grande de europa, muy dificil ganar dos titulos en 3 años!
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Reitero el mensaje que te envié ayer al finalizar el partido:
    ¡FELICIDADES! Los indios habéis desenterrado con acierto el hacha de guerra. En verdad pensaba que el Bilbao os daría algo más de guerra si nos remontamos a las anteriores eliminatorias. Sobre todo en el segundo tiempo fueron un desastre. Creo que les sobrepasó la presión de la final y el versa ya tan pronto con el marcador en contra.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuerna, me alegro mucho porque tengo muchos amigos del Atletico y por tí, Jairo. Y enhorabuena tb al Athletic Club que ha hecho un torneo muy bueno

    ResponderEliminar