lunes, 28 de mayo de 2012

Popurri fin de semana


Este fin de semana nos deja un gran sabor de boca, de la selección no quiero ni hablar, si que Adrian se salió ante Serbia, pero que de nada o poco sirvió, pues su gol y el provocar el penalti del segundo no le dieron las suficientes garantías a Del Bosque para su llamada.
En fin 2-0 a Serbia y gran papel de Silva, la lista está hecha pero no comentare nada al respecto de ella en este post.
Lo que esta finiquitada es la liga con un Pedrito con gran estado de forma, que además marco y le valió su final para ir en la lista de la Eurocopa el gris primer tiempo de los leones de Bielsa les hizo perder la final por 3-0.
En futbol queda poco más que decir, si están las semis de futbol sala por el título, se ven las caras en ellas el Pozo-Segovia y Barça-Inter.
Por otro lado que decir tiene que la liga Endesa esta al rojo vivo, Valencia y Baskonia han roto el factor cancha a Barça y Madrid y por ahora estamos ante unas semis de mínimo 4 encuentros.
En tenis empieza Roland Garros, pero como previa Almagro se adjudico el torneo de Niza y una plaza para Londres,  repetía titulo el murciano ante Baker y demuestra que nuestra armada va a por todas en la tierra de París.
Y si nos damos una vuelta por Italia y el Giro, se da un hecho curioso, primer podio del Giro desde 1995 sin italianos, en dicho cajón se subió el Purito Rodríguez que ante Hesjedal cedió en la última jornada una CRI donde el canadiense fue superior, al final segundo puesto sin Maglia rosa, pero si con Maglia roja y con el primer puesto de la Uci en la buchaca, hay derrotas que no saben mal…verdad?
Y en F1 parece que lo que era una tartana no lo es tanto, aunque creo que este año el factor piloto influye mucho, el nano quedo tercero por detrás de Webber y Rosberg. Su ferrari ya es líder en solitario del mundial, sin duda un resultado que a estas alturas se firmaba y esperemos que la progresión no pare, veremos hasta donde llega.

3 comentarios:

  1. Y el Alcorcón empató con el Valladolid, con lo cual sigue en los play y la Ponferradina sigue 2º. Suerteee

    ResponderEliminar
  2. Fue una pena lo de Purito. Esperemos que este sí sea un buen finde y el Almería se meta en promoción.

    Un saludo Jairo!

    ResponderEliminar
  3. Jairo, nos queda aún un largo camino para la 2ªA. La Deportiva llega en un buen momento de forma, ofrece menos dudas actualmente su juego. Claro que los rivales irán subiendo de tono.

    ResponderEliminar