martes, 20 de noviembre de 2012

El Mundial de Balonmano peligra en el Arena por la Botella



Definitivamente algo o alguien quiere evitar que los juegos de Madrid 2020 se designen por el COI.
Y me diréis que igual estoy exagerando pero tan débil esta nuestra imagen de cara al exterior que lo único que hacemos para mejorarla no es otra cosa que tirarla por tierra.
Salvado ya el mundial de ciclismo que se celebrara en Ponferrada, la polémica nos viene ahora del ayuntamiento de Madrid, este consistorio gobernado por una alcaldesa no electa en las urnas (todos sabéis que el alcalde electo fue Gallardón). Ante una serie de catastróficos sucesos entre los que están las muertes de las cuatro jóvenes en el Madrid Arena, pues ha decidido que el Madrid Arena no es apto para estar a disposición de cualquier acto público.
En fin todos vimos la avalancha humana de la fatídica fiesta y es un suceso triste pero mezclar una negligencia de un promotor y de un consistorio y digo bien señora Botella “NEGLIGENCIA” por no tener bemoles de poner a disposición del evento los servicios policiales y médicos debidos, de no controlar un aforo que dicho artista…aquel que se ha llenado el bolsillo por duplicar la venta de entradas pagara por ello.
Pero de ahí a tener que cerrar el Arena ante una cita en la que su ayuntamiento se juega el prestigio, dista mucho de la realidad.
Y es que el Madrid Arena estaba autorizado por la IHF como sede, había sido inspeccionado y en él no se veían problemas para jugar, pero claro ahora llega Ana Botella y compara un evento deportivo con una macrofiesta, en la que gente ha declarado, que era un hervidero de alcohol, drogas pelea y descontrol, vamos lo mismito que un encuentro de Balonmano donde el aforo es limitado por la organización y la IHF, donde todo el mundo estará sentado. Donde habrá incluso más medios médicos, no dos sanitarios uno jubilado y el otro el hijo del mismo que no puede ejercer en esos casos como en el Madrid arena, en el mundial solo los médicos de las selecciones suman por los de la fatídica fiesta ( si os dais cuenta no menciono ni cruz oja ni samur que allí estarán, aunque sea para ver el partido…), habrá más policías y conociendo a  los miembros de Protección civil seguro qe se dan tortas por asistir a la cita voluntariamente.
Y gracias que el señor Juan de Dios Román está poniendo coherencia, por que sino este tema queda en saco roto y ustedes quedan indemnes de la tropelía que están haciendo al Balonmano.
Ofrecen alternativas inviables la Caja Mágica puede ser una opción no tanto el Palacio de los Deportes el cual esta saturado de eventos en enero, y es que a 50 días de una cita mundial, perdóneme señora Botella pero tiene muy poco criterio, al menos a la hora de comparar eventos. PD y de subsanar defectos que si por lo visto lleva años el Madrid Arena con irregularidades, tiempo ha tenido con lo recaudado para subsanarlas, que sois mucho de quitar y poco de arreglar problemas

3 comentarios:

  1. Tranquilo Jairo, que dentro de 3 años, en las próximas municipales/autonómicas, da igual que el PP presente un chimpancé para el ayto. de Madrid y una morsa para la comunidad de Madrid, que arrollarán nuevamente.

    Son patéticos, pero esto del Madrid Arena no es más que la punta del iceberg. Gallardón, a pesar de sus cosas (la megahipoteca de la M30 soterrada la mayor), era lo menos malo que pudimos tener. El resto es desastroso.

    Veremos qué sucede con esto del Balonmano, pero tranquilo Jairo que aquí siempre la cosa es "caballo grande, ande o no ande".

    Un abrazo rojiblanco (esa es otra también del PP y su trato en Madrid con el Atleti en comparación con el R.Madrid...).

    ResponderEliminar
  2. Mu bien explicado. También estoy de acuerdo con el anterior comentario de Abacab. Yo me apunté para ser voluntario en estos mundiales pero todavía no sabemos cómo quedará este asunto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Abacab es muy triste esta situacion, pero más triste es como dices que ponen un mono y sale es cierto en fin, Manuel gracias, vosotros sois los que mejor vision podeis dar, tu manuel tienes que estar afectad no solo por lo de voluntario, tambien como amante de este deporte

    ResponderEliminar