lunes, 12 de noviembre de 2012

popurri fin de semana


Este fin de semana nos ha dejado cerrada la temporada de motos en lo que al mundial se refiere, y es que en Cheste se celebraba la última prueba del mundial.
Con todo decidido  pues Lorenzo, Márquez y Cortese tenían en su buchaaca el titulo, la carrera dejo cosas espectaculares, la mayor la remontada de Marc Márquez que en Moto 2 salía último y culmino una remontada histórica para despedir el mundial y firmar un pleno 100% español, escoltado por Simón y Terol.
En moto 3 poco pudieron hacer los nuestros, destaca el subcampeonat de Salom, mal en este premio que gano Kent.
En la categoría reina victoria de Pedrosa, que supo superar a todos, sorprende el segundo puesto de Nakasuga, y Bautista finalmente vio perdida su opción de pódium ante un Stoner que aprovecho el problema del manchego con un doblado y se retiro con un tercer puesto en el cajón.
En resumen cerramos el mundial con dos campeones ( Lorenzo y Márquez) tres subcampeones ( Pedrosa, Salom y Espargaro) y un tercero ( Viñales), hay futuro en el mundial de motos sin duda.
Vayamos al tenis ahora, se celebra la copa Master con la eliminación de Ferrer la final será la esperada, Djokovic vs Federer, la buena nueva es que en dobles Marc López y Marcel Granollers se verán la cara en la final ante Bhuphati y Boppana. Suerte  a los doblistas españoles.
En baloncesto la liga Endesa sigue dejándonos al Madrid como gran dominador con un 7-0, un parcial de 5-2 tienen Caja Laboral, Valencia, Unicaja, Herbalife Gran Canaria y Gescrap Bizkaia.
El Barça se descuelga con un 4-3 pero ante el Assigna Manresa logro la paliza de la jornada 89-47.
Y para rematar la liga en la que el Barça sigue intratable 2-4 al Mallorca con un Messi de record, el Atlético gano por 2-0 en un partido triste al Getafe, el Madrid con un campo en condiciones más aptas para la natación que para la práctica del futbol logro una victoria no exenta de polémica con Navarro y Ballesteros en el punto de mira y un Morata reivindicando la cantera.
Málaga, Betis y Sevilla pierden fuelle en liga, Valencia solo empato ante el Valladolid en Pucela, el Rayo y Zaragoza remontaron dos goles ante Celta y depor y dan buena imagen y poco más, que el Español no carbura cayendo derrotado por 0-3 ante Osasuna, y que esta liga huele a liga de dos aunque el Atléti resiste heroicamente.
Y hasta aquí mi popurrí de fin de semana.

2 comentarios:

  1. A ver si aguantamos Jairo, a ver si aguantamos.

    Del resto, me ha llamado la atención lo de la paliza en la Acb del Barcelona al Manresa... Madre mía!

    Un abrazo rojiblanco gigantesco amigo Jairo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo del baloncesto fue un partido muy raro. Tan pocos puntos no es normal.
    Saludos.

    ResponderEliminar