lunes, 26 de noviembre de 2012

Popurri fin de semana



No podemos tenerlo todo en esta vida, este domingo pudimos disfrutar de una gran carrera en Interlagos, de nuevo Alonso casi logra la hazaña. Si nos quedamos  a tres míseros puntos, si lo saboreamos 4 vueltos y qué? Sea cual fuese el resultado Alonso creo que ha firmado su mejor temporada. Como bien ha dicho Alonso el Mundial se perdió cuando Grosjean le paso por encima o en Suzuka, pero ahora no es momento de mirar atrás, si quizás de hacerlo hacia adelante, y que Ferrari vuelva a ser la escudería de antaño, aquella que parecía imbatible.
El GP de Brasil nos deja la victoria de Button, el 2º puesto de Alonso, el 3º de Massa, el tercer mundial de Vettel y la retirada de Shumacher sumada a la incertidumbre de HRT que no sabemos que será de la escuadra española, lo que sabemos es que el sueño español de la F1 se desvanece con la muerte de la escudería y la falta de patrocinadores.
El próximo año veremos cambio de volantes y seguro que emoción, mucha emoción, pero hoy el circo de la F1 cierra su telón.
En otros deportes tenemos el Fútbol a tres puntos si a tres está el Atleti del Barça que junto a culés y Málaga pusieron los goles 4-0 ante Sevilla, Levante y Valencia vamos casi nada.
Por abajo el Rayo gano al Mallorca y el Valladolid a Granada, Pochettino dice adiós al español tras perder ante el Geta en casa 0-2, el Depor saco un punto en San Mames y lo más destacable es que el Madrid cayó ante el Betis y se situa a 11 puntos del líder y a 8 del atlético que recibe este fin de semana, Mou no ha tardado en incendiar la rueda de prensa y en fin tiempo habrá de hablar del derby.
En Básquet, nueva derrota del Regal Barça esta vez ante el Valencia y victoria del Madrid ante el Cajasol, no se les da tan mal a los del baoncesto Sevilla, destaca la primera victoria de Manresa ante Estudiantes, la primera victoria de Tabak con Caja Laboral ante Unicaja y la de Cai ante Joventut.
En Balonmano victoria en europa del Atlético en casa ante el Constanta 25-24 y del Barça ante el Pick húngaro 33-24.
Y eso es en resumen todo lo del finde, esta semana promete con el derby.

3 comentarios:

  1. Lástima lo de Alonso, se merecia este campeonato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también añadaría el éxito en natación de Rafa Muñoz. Campeón de Europa en los 50 mariposa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por motivos "menguistas" no quiero hablar de lo sucedido este fin de semana ... ahora que el resto de miembros de mi falimilia (mujer y 2 niños, que son todos béticos) están más que felices ...

    Escribo en este post, simplemente porque en el de la quiniela no me deja escribir comentarios, cosas del Blogspot, que se vuelve gilipollas de las maneras más inverosímiles ...

    ¡INCREIBLE!, TREINTAY TANTOS PAVOS DE GOLPE ... ya te doy una idea de que podemos hacer con la pasta. por ahora, nada ... esperar a que eso engorde lo sufiente para que nos de para pasar una noche en cualquier TODO INCLUIDO y así vernos y conocernos todos loa habituales (doy por hecho que nos emborracharemos todos...)

    Como tampoco puedo ver los comentarios que han dejado en la quini, por ahora 1, supongo que el Recre, no lo habrán pronosticado aún, así que ahí va mi resultado:

    Recre - Ponferradina (creo): 1

    Postdata 1: lo siento Jairo porque tú eres de allí ¿no? (Ponferrada)...

    Postdata 2: Copia y pega, o símplemente haz eco de este comentario en la quini ... ya que estamos ganando no quiero bajarme del carro .. jajaja ...

    Saludos

    ResponderEliminar