miércoles, 19 de diciembre de 2012

Animo Tito



Si digo que el cáncer es una enfermedad que en los tiempos que corren no es por desgracia demasiado familiar, creo que no caigo en ninguna sandez.
Pues bien esta lucha abierta entre el querer vivir y la rendición, más de uno la hemos vivido bien por la cercanía en algún familiar, o de alguna amistad.
Sea como fuese esta enfermedad tan dura suele ser olvidada y en solo casos tan mediáticos como el acontecido hoy sale a la luz de nuevo sobrecogiéndonos por sorpresa.
Y es que hace poco más de un año Tito Vilanova pasó por el quirófano para comenzar su lucha ante un tumor en la Glándula parótida, maldita sea la gracia tras un año del regreso a la guerra y tras una batalla que parecía ganada. Maldita la gracia del CANCER que cuando parecía escondido sacude de nuevo a un Tito Vilanova. Un Tito que destaca por su reservada manera de ser, por su buen trabajo a día de hoy demostrado y avalado domingo tras domingo y en las noches de Champions.
Y ahora se dispone la nueva batalla, en esa batalla que hace un día recibía la noticia de un Abidal con luz verde para regresar, tras la misma enfermedad en este caso en otro órgano como el Higado, Eric ha ganado por segunda vez la batalla y por que no decirlo Tito también lo hará, o eso esperamos los amantes del futbol que de nuevo se gana al Cáncer y que su ejemplo sea el que inicien muchos en la lucha, una lucha en ocasiones desigual pero que debe recibir todos los apoyos posibles para ser vencida sin tanta adversidad.
Desde estos Mundos Anims Tito, animo Tito tu lucha es la de muchos y no estarás solo en la recuperación.

4 comentarios:

  1. Todos los ánimos del mundo para Tito y toda la gente que lucha contra esta temida enfermedad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un palo¡¡¡ Que lástima¡¡¡ Mucho animo para él y su familia.

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo le vaya todo bien. Ánimo Tito!!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar