lunes, 17 de diciembre de 2012

La liga ya tiene dueño



La verdad que el titular parece muy real, y es que ayer la liga quedo sentenciada.
No pudo ser a pesar de que durante 35 minutos el atlético mostro más entrega y acierto, este Barça es el mejor equipo del planeta.
Analicemos fríamente el encuentro, el atléti no mereció resultado tan abultado tan abultado, el 4-1 es una goleada muy escandalosa.
De nuevo se repitió la historia ante el Madrid, vamos a ver los críticos de futbol si opinan lo mismo que yo…Cholo la cagaste ayer y siento decirlo pues te admiro y en que la cagaste?
Pues para mí en lo siguiente se lesiona Filipe Luis se acabo el partido…primero de nuevo emperrado en el Cata que no digo que sea malo, ni se me ocurre es un buen central, pero eso es un central, no un lateral, además si para más INRI llevas convocado a Manquillo, que a pesar de ser lateral derecho si cambias a Juanfran de banda ya tienes hueco para el chaval.
Mira Simeone que me gusta tu manera de llevar al club, pero ante los dos grandes la cagaste, el Cata con una repetida tendencia a irse al centro de la zaga no se anticipa a jugada, se limita a esperar, vamos a lo que debe hacer un central pero no así un lateral, por suerte Alexis está mal, que si llega a estar bien o se sube Iniesta a esa banda, la sangre sería enorme.
Y es que en la segunda cuando se metían por la derecha del atléti temblaba, es una putada lo de Filipe que de no lesionarse podíamos a ver vivido otro choque, lo cierto es que Falcao bien ayudado por Arda y Costa hizo trabajar a Puyol bastante, el Tigre es mucho si llega a anotar en el remate de cabeza que se fue al palo…madre mía de que hablaríamos hoy? Que diferente se ve el futbol cuando se intenta jugar el balón y se emplean las bandas y se juntan líneas a la perfección ese fue el atléti hasta la maravilla de golazo de Adriano increíble zurriagazo soltó el Brasileiro. Y la suerte no ceso ahí, pues un gran gol de Busquets con más sangre fría que tumulto puso el 2-1 al descanso, descanso que se llego con la fatídica lesión de Filipe Luis y fin de partido, los cambios fueron desacertados. Con Tiago y Adrian se busco más ataque pero sin banda derecha y con la izquierda cambiada, ya nada fue lo mismo. Pero en esta fiesta faltaba Messi para empequeñecer al mundo un tercer gol colocando al palo y un cuarto que recupero los fantasmas del pasado, Godín y Miranda hicieron la chirigotada de la noche más Godín que no es el primer taconazo que hace para asistir al contrario.
De lo demás que decir 9 puntos eso si al Madrid le sacamos 4 puntos y al cuarto como poco 9 si hoy ganase el Betis. Pero aun asi ayer la liga dijo quien era su dueño y ese no es otro que el FC Barcelona.


3 comentarios:

  1. Pues sí, yo creo que ya lo tenia, pero bueno, ahora a ver como quedan el resto de puestos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si ya tiene dueño
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. Poco más se puede decir.Saludos

    ResponderEliminar