viernes, 28 de diciembre de 2012

Mourinho ficha por el Barça



Hoy 28 de Diciembre ha saltado la noticia, y es que desde hace unas semanas y antes de este parón navideño, la crispación en la casa blanca era máxima.
Hoy ya podemos saber a qué se debe, todo nace hará unas semanas, el técnico luso Jose Mourinho parece haber firmado un precontrato con el club culé.
En dicho contrato se busca que Mou tense la situación al máximo, antes de sustituir a un Tito que por el momento dejaría los banquillos y pasaría a ejercer un cargo en el organigrama de la dirección deportiva, sustituyendo a Zubizarreta. Debido a su enfermedad.
Todos conocemos el pasado culé del Portugués, llego al Camp Nou de la mano de Robson y continuo con Van Gaal, hoy está muy cerca su regreso y la afición parece estar de acuerdo, pues tras enterarse  todo el estadio canto el Mourinho quédate al unisonó.
Antes de ocupar el banquillo culé Mou tiene una misión, primero intentar desestabilizar el vestuario banco, segundo intentar manejar a los jugadores, sus frutos tiene ya. La sola renovación de un año de Alonso, la no ampliación de contrato de Ronaldo o la suplencia de Casillas.
También tiene orden de sacar los 20 millones que vale su despido y con ello debilitar las arcas Blancas.
La bomba del año sin duda será esta noticia.

3 comentarios:

  1. Bien, bien. Ahora el portugués a darle caña a los merengues.

    Esperamos a mañana a que nos amplíes la noticia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja no le desearía eso al barça aunque molaria por joder al trampa$$$$$, eso si, me seguiria cayendo como el culo. Un abrazo tio y feliz año!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Yo también puse los últimos fichajes de invierno en mi blog.

    ResponderEliminar