martes, 4 de diciembre de 2012

Mourinho y su madridismo



Estos días mucho se habla de Mourinho, yo la verdad que soy de los que valora su carrera deportiva. Pero critico seriamente el personaje que el Portugués interpreta.
Pues odio las sobreactuaciones… hoy se habla de si debe continuar o no, es un entrenador que no deja indiferente a nadie o lo amas o lo odias, lo que si es verdad es que en los últimos tiempos el odio parece aumentar hacia el luso.
Y es que si te sales del futbol, puedes entrar en terrenos pantanosos.
En primer lugar el portugués es el número uno en prepotencia cosa que no entra a mi entender en los valores señoriales de su club. Ya no es el caso de no saber quién es Tito Vilanova o Pito como dijo, o el Mono Burgos al que poco le falto para arrancarle la cabeza.
Uno está a once puntos y el otro fue portero titular de Argentina… no con ello me meto con Mou es libre de decir lo que quiere, pero debe como buen profesional que es conocer todos sus rivales.
En segundo lugar el atacar a su propia casa, primero a la directiva con quejas continúas de que nadie del club lo protege, ante la prensa, ante los arbitrajes desfavorables, ante los rivales…
Eso puede pasar pues quien no llora no mama, pero el ataque a Toril diciendo que no sabe dirigir al filial, al criticar a los jugadores de más de 24 años o insinuar con que muchos jugadores no juegan en el sitio que deben o quejándose de la suplencia de Jose Rodríguez en el filial…
Imagino que ya algún madridista puede verse ofendido, no lo se por lo que pongo  creo que no invento nada que se sepa vamos.
Mou ha sido capaz de atacar a Madridistas de corazón y que aman sus colores por haber pasado años en la casa blanca, Valdano, Michel o Del Bosque han sido en alguna ocasión diana de sus dardos.
Y es que el sarcasmo de Mou se están convirtiendo en algo rancio, el no decir que será de su futuro, despejando balones o el último órdago sometiéndose al Bernabeu el sábado a las 21:20 y produciendo el esperpento, son cosas que el madridismo no debería consentir y lo digo yo que soy colchonero pero ante todo amante del futbol y la deportividad.

2 comentarios:

  1. Esta cantado que al final de temporada se va. Lo tiene decidido desde principio de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Mejor entrenador de lo que se encarga de ocultar con sus shows.

    Con todo, salvo los excesos puntuales (lo del dedo en el ojo a Pipo-Pito Vilanova fue demasiado), no me cae mal. Es un showman.

    Un abrazo rojiblanco Jairo!

    ResponderEliminar