lunes, 10 de diciembre de 2012

Popurri fin de semana



Este fin de semana se ha quedado como el de los records de dos hombres, en un lado Messi que acaba siendo un misil al superar al Torpedo Müller. Una marca que llevaba en liza 40 años y que el astro argentino a nada de conseguir la bota de oro, ha pulverizado  y puede dejar inalcanzable. Otro que bate records es el Tigre, Radamel Falcao 5 goles en un choque en el que la defensa deportivista plagada de bajas fue un títere en manos del Colombiano, en fin que no tenemos que quedarnos solo con eso.
Yo me quedo de la jornada con los siguientes titulares, Barça y Madrid ganaron sufriendo a dos de las sensaciones de la liga Betis y Valladolid, los de Pucela acabaron remontados por Ozïl pero dieron a Mou un gran quebradero de cabeza.
En el Villamarín los palos fueron los protagonistas y ojo que el Betis con Vadillo y Pozuelo tiene dos joyas en bruto.
El Atleti se recupero del derby y goleo, con un Costa resarciéndose y un Falcao increíble y un depor que como dice Oltra ha tocado fondo.
En el Cornella Prat, Muñizada y es que el Sevilla fue perjudicado en la expulsión de Reyes y el Español tampoco se puede decir que fuera favorecido, conclusión Muñiz Fernández a la nevera…que ya era hora.
El Valencia logro una importante victoria en Pamplona en el debut de Valverde como mister aunque perdió a Gago.
El Málaga goleo 4-0 al Granada en una cuenta pendiente entre Pellegrini y Anquela. Otra goleada fue la del Levante que sigue estando a lo grande ante el Mallorca de Caparros.
El resto pues importante victoria de Athletic ante el Celta, y empate entre la Real y Getafe.
En lo relativo a Balonmano, las guerreras están pasándolo mal, al caer ante Rumania dilapida muchas de sus opciones de medalla a ver si ante Rusia vuelve la victoria. El Atlético perdió en Vistalegre ante el Barça 22-25 y es posible que con este resultado pierda la liga.
En la liga Endesa derby madrileño de altos vuelos, Estudiantes-Madrid. Ganaron los blancos 74-87 y eso que los Gabriel y English vendieron cara su piel, pero un gran Llul y Rudy secundados por Mirotic pusieron las 11 victorias en el casillero y se mantienen imbatidos, en el otro clásico Joventut fue doblegado por el Barça 63-78, Bilbao sucumbió ante Cajasol, el CAI doblego a Manresa a domicilio, victoria de los equipos canarios uno ante Fuenlabrada y el otro ante Lagun Aro nuevo colista, Blancos de Rueda de nuevo sigue siendo un matagigantes al vencer a Valencia, Caja Laboral sudo para acabar con el Ucam de Murcia, y la última sorpresa la dio el Mombus gallego ganando a Unicaja.
Y poco más nos deja el finde en nuestro país.

5 comentarios:

  1. Una pena lo del Estu en la ACB (se parece bastante a lo que pasa en el derbi del fútbol). Olé Falcao! Habrá que disfrutarlo lo que se pueda, que éste se larga el próximo año, a no ser que ganemos la liga...

    Nosotros a ver si encarrilamos la Copa del Rey contra el Geta y a dar la campanada el domingo en Barcelona (a ver si me regalan algo los muchachos).

    Un abrazo rojiblanco amigo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, una putada lo del balonmano y, como bien apuntas, puede valer la liga asobal. Lo dicho, a vengarse en el fútbol!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el Tigre, 5 golitos en un partido. Se podia haber guardado alguno para el próximo contra el Barça, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si el Atlético vende a Falcao, tiene que ponerle un precio altísimo porque se lo van a pagar seguro!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Jairo,

    Lo de Falcao IMPRESIONANTE, espero que no se marche a final de temporada y lo disfrutemos mas años.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar