lunes, 25 de marzo de 2013

Popurri Breve fin de semana



Bueno este fin de semana se puede valorar como un fin de semana de alguna decepcion, empezando por la Roja y es que el toque que tanto resultado nos ha dado fue insuficiente para doblegar a una amarrategui Finlandia que saco petróleo cuando el partido estaba en su contra con el golazo de Ramos, Pukki en una contra de las que matan puso el 1-1 y no solo eso.
Puso la duda de que pasara en los elíseos, seremos capaces de derrotar a Francia, seremos capaces de no sufrir en este paso previo al mundial de Brasil, toda esta incertidumbre debe borrarse de nuestras mentes el Martes…
En F1 Alonso rompió en Malasia, pero el pódium pareció de circunstancias, en la pista una guerra abierta entre Vettel y Webber, con peineta incluida del australiano al ver como su “Compañero”  se paso por el arco del triunfo las órdenes de equipo arriesgando los monoplazas de Red Bull, hizo que tras la carrera hubiese más que palabras, más que miradas y más que una anécdota que más alla de solucionarse pronto puede beneficiar al nano.
Hamilton subió con su Mercedes al Podium y protagonizo la anécdota graciosa del día al despistarse y meterse en el Box de McLaren, parece ser que sentía nostalgia de tiempos mejores.
Una de las buenas noticias de este domingo la protagonizaron Atlético y Barça de Balonmano, los primeros ganando a domicilio ante el Berlin, los segundo sin esforzarse mucho derrotaron por dos goles a los del Silkebor.
No pudo el Ademar con el todopoderoso Vezsprem 33-25 y vuelve a la realidad de la concursal…
En Basquet, ganaron Valencia, Caja Laboral, Barça y Madrid y sorprende UCAM Murcia que gano a Unicaja, Mombus a Estudiantes y sobretodo un desahuciado Manresa a Bilbao Uxue.
Por cierto Eneko Llanos se adjudico el Ironman de Melbourne. Y sin duda poco más decir de un fin de semana largo donde el tenis aun puede dar más alegría en Miami, siguen vivos, Ramos y Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario