lunes, 18 de marzo de 2013

Popurri fin de semana



Bueno el Popurri de hoy voy a empezarlo con balonmano, ayer se disputo la ida de la liga de Campeones. Los resultados fueron desiguales, en Vistalegre regresaba Hombrados a la meta colchonera. Pero este hecho no fue suficiente, una segunda mitad más nefasta que la primera y un Iker Romero con 8 tantos hizo que el empeño y la garra no fueran suficientes para pasar del empate a 29 goles ante el Fusche Berlín.
Peor suerte corrió el Ademar, que cayó derrotado en casa ante Vezsprem por 20-23, y es que a pesar de remontar y tener hasta una renta de dos goles sobre los Húngaros a falta de 10 minutos para el final del encuentro.
El partido de Nagy y Jamali, sumado a las paradas de Alilovic hizo sucumbir a los leoneses que no pasan por un buen momento tras la convocatoria de concurso de acreedores.
El que si brilla en europa es el Barcelona que tenía el rival más fácil y encarrillo la eliminatoria al ganar al Silkeborg por 26-32, una renta de 6 goles fácil de defender en el Palau.
Si nos vamos al tenis gran noticia, Rafa está de vuelta en su mejor versión se alzo con su primer master 1000 del año, el de Indian Wells, en superficie rápida y deshaciéndose de Federer en Cuartos, Berdych en Semis y remontando en la Final a Del Potro 6-4,4-6 y 3-6. El Manacorí recupera su cuarto puesto en el Ranking, pero no solo recupera eso, sino que sensaciones que de cara al futuro estoy seguro que agrandaran más su leyenda.
En la versión femenina del torneo la ganadora fue Maria Sharapova que arrollo a Wozniacki y le sirve para alzarse en el número dos de la WTA siguiendo de cerca a Serena Williams.
Ahora pasemos al motor, el circo de la F1 comenzaba ayer. Todos presagiábamos un inicio meteórico de Red Bull tras ver su superioridad en la clasificatoria, pero  tachaaaan, sorpresa este mundial se inicio muy igualado, y aunque es pronto para sacar alguna valoración si podemos afirmar sin ninguna duda que Australia no decepciono, el ganador fue Raikkonen con su lotus, seguido de Alonso y Vettel, Massa quedo 4º lo que de inicio hace presagiar que en el tema de escuderias el Cavallino rampante no esta tan mal, Buen debut de Hamilton en Mercedes, no asi de los McClarens, que Button las paso canutas para puntuar.
Así que estamos ante a priori un mundial de lucha y entrega en el que la próxima semana veremos cómo se da el GP de Malasia y si podemos seguir sacando alguna conclusión más al respecto.
En la liga Endesa cabe destacar dos sorpresas, una mayúscula la del Madrid que sucumbió en casa ante el humilde CB Canarias, el cabreo de Pablo Laso se refleja en su expulsión la otra sorpresa fue la derrota del segundo el Caja Laboral en la pista del Joventut, los de Badalona plagados de canteranos doblegaron a los vitorianos.
La noticia amable la protagonizo la Bomba Navarro que supero el registro anotador de Epi con la camiseta del FC Barcelona en la liga regular, suma y sigue el escolta culé.
En futbol para ir concluyendo victoria de los tres primeros, Barçaa y Madrid en casa y atlético en el reyno de Navarra con un doblete de Diego Costa. El resto destacar la sorprendente victoria del Español en Málaga, la gran progresión de la Real Sociedad goleando al Valladolid, las victorias de Valencia y Sevilla goleando a Betis y Zaragoza y el derby gallego que cayo del lado del Deportivo de la Coruña y asi seguimos a la espera del choque de España ante Finlandia y Francia, por el momento feliz semana a todos.

1 comentario:

  1. Balonmano, Tenis, Automovilismo, Baloncesto... Me gustan ver las noticias deportivas. Saludos.

    ResponderEliminar