martes, 14 de mayo de 2013

Brasil ya presenta sus cartas para la Copa Confederaciones 2013



Hoy nos damos cuenta que está mucho más cerca la Copa Confederaciones de 2013.
Y es que el 15 de Junio no esta tan lejos y poco a poco las selecciones participantes irán dando sus listas, el primer equipo Brasil:
Una lista la de Scolari con pocos representantes de nuestra liga: solo Filipe Luis, Marcelo y Dani Alves y muchos del brasileirao Fred, Neymar, Damiao, Fernando, Paulinho, Bernard, Jadson,Rever, Jean y los metas Cavalieri y Jefferson, 11 ni más ni menos.
De la premier el meta Julio Cesar, David Luis y Oscar, del Bayern Munich Dante y Luiz Gustavo y los Psg Thiago Silva y Lucas Moura y no nos olvidemos de Hulk.
Una selección Joven sin Kaka o Ronaldinho, sin duda pensada para el futuro y volver a regenerarse, es posible que de los once nombres del Brasileirao alguno recale en europa.
Por otro lado también tenemos designados los árbitros

Irmatov, Nishimura, Haimoudi, Aguilar Chicas, Hernán Abal, Osses Zencovich, Felix Brych, Bjorn Kuipers, el portugués Proença y el polémico Howard Webb.
Ya queda menos si tenemos preparada a la anfitriona y los jueces…Ahora falta que a Brasil en el grupo A sus rivales ( Japón, Italia y Mexico) den sus listas, en el grupo B de España veremos como nos presentamos..con que lista y veremos nuestros rivales Nigeria, Tahiti y Uruguay como llegan, en fin que ya tenemos ganas de Copa Confederaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario