lunes, 13 de mayo de 2013

breve popurri



Este ha sido un fin de semana de luces y sombras, las sombras vienen procedentes de Londres donde un Madrid se jugaba la copa de Europa tras 18 años ausente en una final.
Los de Laso dilapidaron una ventaja de 17 puntos y doblaron la rodilla ante un enorme Spanoulis que mato a los blancos y remonto con su Olimpiacos que gana por segundo año el trofeo esta vez por 100-88.
En Tenis Nadal pudo con el suizo Wawrinka por 6-2 y 6-4, consigue su quinto título lo que le sirve para demostrar que su lesión esta superada.
En motor Alonso gano en Montmelo, que sin duda destaco ante  Raikkonen y Massa y un Vettel que solo pudo ser 4º. Una carrera donde los neumáticos de Pirelli han sufrido muchas críticas de parte del equipo del líder.
En Futbol el Barça certifico la liga tras el empate del Madrid en Cornella, en el calderón logro ganar a un Atlético que con un jugador más no pudo cerrar un partido a priori controlado tras el gol de ventaja.
La lucha por la salvación parece haberse cebado con Depor, Celta y Mallorca que cada vez están más lejos de la salvación.

1 comentario: