lunes, 6 de mayo de 2013

Popurri fin de semana



Este fin de semana nos sigue sin dejar campeón de liga, aunque todo hace indicar que el desenlace esta cerca… Madrid y Barça ganaron con idéntico marcador 4-2 a unos Valladolid y Betis muy correosos y a los que tuvieron que remontar.
Por otro lado la lucha por no descender se aprieta más aun, Osasuna sigue su caída, el Depor empato ante el Atlético al igual que Celta ante Bilbao y Mallorca ante Levante.
Victoria del Granada ante el Málaga y Zaragoza ante el Rayo que los aleja del descenso por ahora.
En lo relativo a la liga Endesa los derbis se los llevaron Madrid ante Estudiantes y Barça ante Joventut el que consume su descenso es el Lagun Aro, A falta de dos jornadas ya esta decidido todo prácticamente, solo queda ver quien toma la plaza que queda para Play-offs, Unicaja, CB Canarias o Mombus.
En tenis no hubo suerte en Estoril, Ferrer cayo ante Wawrinka por 6-1 y 6-4 y en féminas misma suerte corrió Carla Suarez ante Pavlyuchenkova. Ahora a ver como se nos da el Master Mutua de Madrid.
En Balonmano el Atlético Madrid se alzo con la copa del Rey al aplastar a un Naturhouse la Rioja en Logroño por 28-38.
Ya solo nos queda repasar por encima el motociclismo, y la fiesta de Jerez este mundial tiene color rojo y gualda y se nota, en Moto GP polémica tras el agresivo adelantamiento de un Marc Márquez a Lorenzo, que no respeto galones y fue a por todas ojito que ya lidera la general del mundial, en la carrera gano Pedrosa, seguido por Márquez y Lorenzo.
En moto 2 Primera victoria de Rabat e importante seguido de Redding y Espargaro, en el mundial lidera el propio Rabat.
En moto 3 para acabar victoria de Viñales, seguido de Salom y Folger, el propio Maverick lidera el mundial.
Y esto es todo por hora feliz semana desde mis mundos….


1 comentario: