domingo, 20 de octubre de 2013

Entrada personal gracias por vuestro animo



Bueno amigos blogueros ayer quizás os deje un enigmático texto, alertando de los motivos de mi falta de motivación a la hora de escribir…
Y es que mi vida suele estar ordenada en mi desorden de tal manera que siempre busco lo pasional a la hora de hacer las cosas, quizás dicha pasión en ocasiones me nuble de tal manera mi entendimiento que me entregue en causas tan perdidas o complejas como el trabajo ( lo digo por la situación que muchos vivimos), o a no ver que la ciudad en la que vivo en ocasiones me engulle, por que mi carácter extrovertido suele chocar con un carácter huertano o murcianico que tras tres años no logro comprender ni adaptarme.
Eso es lo que la pasión por mi trabajo y entrega me ha cegado, hasta tal punto que mi pareja la cual veía como la mujer perfecta para mi, mi compañera ideal a pesar de los desacuerdos que bien se cerraban con un beso, abrazo o cualquier gesto haya decidido decir basta.
Y que puedo yo reprocharla más que decirla que la comprendo y aplaudir su valentía de por no estar a gusto, dar un paso al frente y afrontar dicho problema.
Ya sabéis que en las cuestiones del amor nada o poco uno puede hacer, yo siempre opto por la comprensión antes que ir hacia el camino de la Ira.
No puedo buscar los por que, cuando todo es tan complejo y la verdad que si miro dentro de mi corazón he de pensar que la pena pasajera que sufro debe irse y entornar en felicidad.
No puedo dar más de si, soy lo que soy por un cumulo de circunstancias y no creo que mi manera de ser pueda ser cambiada al antojo de los acontecimientos.
El desamor cuando lo sufres por parte de otra persona es muy doloroso y nubla mucho el entendimiento, de ahí a que este estos días tan poco comunicativo, a pesar de conocer vuestro apoyo virtual que en ocasiones he podido intercambiar con una cerveza y por una relación más real que la de las redes de internet.
Mi vida a partir de ahora son unos puntos suspensivos que esperan en convertirse en un punto y seguido, eso si que lo tengo claro, de punto final nada!!!! Por que la vida es eso un punto y seguido que te enseña que siempre hay muchas cosas por las que disfrutar.
Pues así es mi visión de las cosas, el cambio de circunstancias esta cerca y por ello la adaptación ha de ser lo más rápido posible, decisión, algúna tengo tomada, y pòr supuesto sentir vuestro calor aquí me hace sentirme más querido gracias por vuestra preocupación amigos blogueros.

7 comentarios:

  1. Me gusta tu frase de "cambiar los puntos suspensivos a un punto y seguido", eso significa que tienes vitalidad para afrontar esta situación. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Todo el apoyo desde aquí. Casi todos hemos pasado por ese trago amargo y sabemos lo que significa. Ánimo y seguro que pronto estarás al 100%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jairo, la vida va no es de color de rosa, de vez en cuando nos pone piedras en el camino. Me ha gustado tu comprensión hacia la actitud de los demás a pesar del dolor.
    Suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y a seguir yendo para adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Iba a entrar para darte ánimo después de vuestra primera derrota, pero visto el texto debo darte el ánimo más allá de lo deportivo pues lo personal va primero. Mucho ánimo Jairo y a ver si la melancolía pasa pronto y la vida vuelve a sonreir.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar maquina, lo siento muchisimo, ya sabes que tienes mi blog pa leer y desahogarte que aveces ya sabes que ayuda y mucho. de corazon te he deseado siempre lo mejor y aunque no estes con mi amiga de la infancia te voy a seguir apoyando en tus mundos como siempre he hecho. un fuerte abrazo de corazon pq te lo mereces!! Rubio.

    ResponderEliminar