jueves, 14 de noviembre de 2013

Karanka Aterriza en Inglaterra.



Esta semana he decidido descansar con la quini al tratarse de un boleto de segunda división, no por ello debo de dejar de escribir, últimamente el tiempo es muy limitado.
Pero hoy quiero hablar un poco de un entrenador que espero tenga suerte en su nueva aventura, No es otro que Aitor Karanka.
Y quiero hablar de el por qué quizás su última etapa como escudo humano de Mourinho en Madrid le haya restado merito como profesional.
Esto es lo que tiene en ocasiones vivir en un país como el nuestro, Karanka empezó en las inferiores de la Federación Española y se le veía como un entrenador de futuro, pero tras ser reclutado por el Madrid para hacer de ayudante de Mourinho, cambio mucho la perspectiva de la prensa hacia su persona y manera de ver el futbol.
Tanto que como digo solo se hablaba del cuando aparecía por que Mou no quería dar la cara, fiel escudero del luso hasta el final se dice que su fichaje por el “Boro”, fue a recomendación del portugués. Aitor le fue leal en su salida no asi en incorporarse al Chelsea o seguir en el Madrid como un asistente más de Ancelotti.
Yo creo que podre seguir un poco su trayectoria una de mis compañeras de piso  es seguidora del Middlesbrough  y este año ya he podido ver algún partido del equipo Ingles donde milita un español como Ayala en la Zaga o un viejo conocido de nuestra liga como Woodgate.
Suerte a Karanka y esperemos que su paso por la Premiership sea recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario