domingo, 3 de noviembre de 2013

Selecciones pendientes para el muundial de Brasil 14



La cita mundialista esta cerca de cerrarse y hay varias selecciones aun pendientes de su clasificación.
Entre ellas las Europeas que disputaran partidos fratricidas entre el 15 y el 19 de noviembre.
El duelo más interesante es el Suecia-Portugal, o lo que todo el mundo piensa un duelo ibrahimovich contra Cristiano Ronaldo. El astro luso lo veo más protegido o mejor escudado que el sueco, si tengo que mojarme veo a Portugal en el mundial.
Otro duelo es el Francia-Ucrania, los franceses con la mala suerte de caer ante España deben buscar su pase con un Ribery que está entre el top 5 de jugadores mundial. Francia pasa por un momento difícil de cara al gol Benzema no está como se le espera, aunque yo creo que tiene en un jugador como Giroud una alternativa mucho más que válida para paliar esa deficiencia.
Veo a los Bleus claros favoritos.
Un partido igualado puede ser el Grecia-Rumania, dos selecciones parecidas pienso yo, quizás los rumanos más creativos aunque a mi la Grecia de Samaras me parece una buena selección. Sin duda resultado incierto…
El otro partido restante es el de la cenicienta Islandia con Croacia, los Modric, Rakitic o Mandzukic debe imponerse sin mayor problema a los Islandeses.
Las otras dos selecciones que se juegan el pase son la Uruguay de un venido a menos Forlan pero una delantera letal con Cavani y Luis Suarez, buena selección esta con gente como Cebolla, Godin etc… que se las verá ante la débil Jordania en la repesca.
Otra selección que se la juega es la de Mexico los Chicharito, los Dos Santos o Aquino deben dar un do de pecho y enmendar su mala gestión clasificatoria aun con la duda de si estará o no Vela con ellos. Su rival será Nueva Zelanda, una selección que a priori poco tendrá que hacer.
Ya queda menos para el Mundial de Brasil 14 y las plazas son limitadas.

1 comentario: