martes, 18 de febrero de 2014

El tonto del Bote, de mecheros y latas va la cosa

Hay una cosa que me preocupa en nuestro futbol y no es otra que los últimos hechos acaecidos en los terrenos de juego o más bien en las gradas de los mismos.
Como en cualquier ámbito de la vida cotidiana parece que existe un efecto contagio, y en fin tras el bote de cerveza lanzado a Simeone y del cual poco o casi nada se hablo del caso. Por la escasa puntería del francotirador cervecero y la rápida gestión de Chendo en el reciclaje del mismo, llego el fumador vengativo, ese que con una puntería mayor que la de los puntas colchoneros en la semifinal de copa y que dio con certera puntería a Cristiano, y se esfumo como el humo de los cigarros que enciende su mechero. El culmen de la desidia ha llegado el sábado al Madrigal con el tonto del bote…y es que es increíble la imagen que estamos dando, por un lado se habla del escaso público en las gradas por los abusivos precios, pero luego los pocos que van no son identificados y salen indemnes de tales actos, más propio de primates, que por algo imitan el ruido en las gradas y deben ser criticados por cualquier aficionado o amante del deporte rey de este país.
No entiendo como hay gente que justifica estas acciones y más no entiendo como es posible que los servicios de seguridad de los estadios permitan el paso de botes o más aun gases lacrimosos como los lanzados en el madrigal, son detalles que hablan muy mal de nuestros clubes, vale que un mechero sea difícil de confiscar, pero identificar al cafre no debe ser tan difícil, de hecho si hiciésemos un ejercicio de civismo el que estuviese al lado del cafre debería de ser el primero en denunciar dicha acción, pues la misma puede implicar un cierre con la correspondiente sanción al equipo que ama y jodiendo con todas las letras a aquel que va al campo para su disfrute.

Es algo que deberíamos evitar y es algo a lo que las autoridades competentes no deben dar pie, no se fuera indultos, cierres, penalización a culpable, sea como sea a mi no me gustan estas actitudes y me gustaría denunciarlas desde mi humilde blog aunque no se si servirá de mucho.

1 comentario:

  1. Aunque odio a muerte al chulo piscinas que el cr7, nunca justificaré que le tiren un mechero y menos en el estadio de mi querido equipo. Hay mucho tonto y gañanuzo suelto por desgracia en los estadios...

    Acertado post Jairo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar