Premios 20 blogs

domingo, 9 de febrero de 2014

Jairadas a tutiplen: ya va un mes de piscina y tenemos cuadrilla.

No quería dejar la semana sin seguir contando mis experiencias piscineras, la verdad que día a día seguimos con la mejora, y la progresión ya no dicho por mi sino por mi monitor, va viento en popa. Tanto es así que es un deporte este donde la resistencia que se coge es increíble.
Ya en ocasiones os voy diciendo los progresos que tengo tan positivos, por ejemplo esta semana me he centrado en tres datos que hacen que sea ya Aquaman jijiji.
Primer dato positivo, lunes y miércoles Alex nuestro monitor lo destina a trabajos de perfeccionamiento de técnica, aparentemente algo que puede resultar extraño, pues no le ves a veces el sentido..pero señores lo tiene y mucho, nos mejora la resistencia y al trabajar con pesas mejoras mucho a la hora de nadar libre.
Segundo dato positivo, los viernes son destinados para hacer metros es decir, para dar tralla, este viernes en concreto nadamos unos 975 metros y aunque el objetivo de llegar a los 1500 lo veo lejos pues sería una media de largo/ minuto. Si veo más cerca la posibilidad de llegar a los 1200 metros cuando estemos próximos a cumplir el trimestre.
Tercer dato positivo, el estar apuntado con monitor me da la posibilidad de poder ir los sábados gratis a las instalaciones de las piscinas. Este sábado decidí acercarme y nadar una hora, sin duda me vino genial, pude hacer más de un kilometro nadando y baje mi marca de Crawl a 24 brazadas, recordad que empecé allá por enero con 55 brazadas y creo que el objetivo de llegar a 20 puede ser posible.
Y en lo personal que decir, me da mucha vida esto, tanto es así que me aísla de los problemas, os lo recomiendo a todos si algún día estáis mal o perdidos como yo lo he estado os animo a que hagáis alguna actividad deportiva, yo me siento más joven, más fuerte y mejor.
Parezco Rosa de España en su año OT, pues estoy bajando peso sin esfuerzo, ganando musculo poco a poco y ojala las lorzillas desaparezcan, quiero verme bien, por que sin más animo que sentirme a gusto conmigo.
Otro dato es el grupo que tenemos formado, el monitor Alex, y los compañeros Julio y Kike, gente majísima, este sábado nos reunimos de cerveceo, cena en casa de Alex y fiesta. Es curioso el grupo y lo que tenemos en común de hecho creo que ayer fue uno de mis mejores días en Murcia y aunque sea el más viejo me lo sigo pasando pipa, siempre he sido bastante de armarla de fiesta y echarme las risas, pero lo que pasa que uno a veces olvida lo que fue, y cuando se ve forzado a recordarlo se da cuenta que aún queda mucho por vivir.

Por cierto Norte 2-0 Sur, Alex y yo, Navarro y berciano pudimos con los dos murcianos, somos perros viejos jijiji.
Bueno sin duda seguiré contando mis peripecias y próximamente habrá más capítulos.

Para los que me seguís y tenéis una relación más cercana, he de deciros que cada día sigue saliendo el sol y por supuesto estoy recuperando mi autoestima y mi carisma…que siempre estuvo, pero que he de reconocer el dolor eclipso un tiempo, aun así como os digo estoy empezando a disfrutar y eso a quien no le gusta?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario