martes, 4 de febrero de 2014

Sorteado el Mundial de Baloncesto

Bueno ya se sorteo el mundial de baloncesto que se celebrara en España, la suerte del sorteo puede definirse como un sorteo en la fase inicial complicado pero que a buen seguro en lo que ganamos es en el que no nos cruzaríamos a los USA hasta una hipotética final.
El grupo de España el A esta complicado porque enfrente tendremos a equipos como la Francia de Parker o la Brasil de Hilario y Varejao o Serbia. Tres equipos con muchos NBAs, luego cierran el grupo los equipos de Irán y Egipto.
El cruce de España será con los del grupo B, Argentina, Grecia, Croacia y más seguramente salga de Puerto Rico, Senegal o Filipinas menos probable.
En el C esta la selección de Estados Unidos que se las verá con Turquía, Ucrania, Finlandia, Nueva Zelanda y Republica Dominicana. Fácil para los del Dream Team.
Que se cruzaran con los del grupo D el de las cenicientas para Eslovenia y Lituabia que se las verán con Angola, Corea, Mexico y Australia.
Bueno y decir que esto empieza a finales de agosto y acabara el 14 de septiembre espero que con una final entre la ÑBA y la NBA.
Por cierto las sedes son las siguientes para el grupo A: Granada, Grupo B: Sevilla, Grupo C: Bilbao y Grupo D en Canarias.

Tenemos ya ganas de Mundial, tenemos ganas de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario