lunes, 3 de febrero de 2014

Hoy toca hablar de mi atléti

Hoy si creo que el popurrí debe ir dedicado a mi sentimiento, y es que mi sentimiento como dice la canción esta pintado del color de las rayas de los colchones, mi atléti este fin de semana sale airoso y con un liderato que como bien dice Gabi puede ser solo anecdótico, pero no se, mucha gente lleva desde la jornada uno diciendo veremos a ver lo que aguanta este atléti, yo solo se que llevamos unas 22 jornadas y a día de hoy y tras 18 años lideramos la liga con tres puntos de ventaja sobre los dos mecenas del futbol español, Madrid y Barça.
Todos los atléticos somos conscientes de que lo tenemos complicado para alzarnos con un titulo de liga, de hecho ilusionados siempre estamos, pero he de reconocer que la ilusión de inicio de todas las temporadas últimamente se ve refrendada con títulos a la conclusión de las mismas, y en eso mucho tiene que ver El Cholo, si hay un argentino con religión ese es Maradona, pero el Cholo para los atléticos esta ya más que beatificado, pues sinceramente ha conseguido un grupo que como dice Diego en su presentación hoy está mucho más que consolidado, tanto es así que si pudiera fundarse una Iglesia con su nombre yo la seguiría al fin del mundo.
Y es que si hablamos de religión el domingo el 4-0 nos dio la fe para creer es bien cierto que el espíritu del sabio de Hortaleza también nos ilumino desde los cielos. Y como dice el spot, mientras unos duermen, nosotros seguimos soñando, por que soñando se consiguen las cosas y con trabajo los resultados llegan este equipo puede ser tachado de agresivo, yo veo entrega y lucha. Puede ser tachado de pupas yo veo un equipo solido, pueden decir que estamos cansado yo veo más de un once en el campo, pueden decir que somos pobres, yo veo humildad en las declaraciones, pueden decir que nos la pegaremos, yo veo que vamos paso a paso en pos de un objetivo, pueden decir que nos quitaran las estrellas, yo creo que tenemos una capacidad de renovación importante, pueden decir muchas cosas, pero ninguna de la que digan nos puede hacer que dejemos de soñar.
Ser del Atléti no es fácil, pero estaréis de acuerdo que ser del atléti marca carácter, sabemos sufrir, emocionarnos y sabemos que tras la derrota siempre acaba llegando alguna victoria, no sabemos por que somos del atléti por que lo llevamos en la sangre, por suerte día a día somos más, es lo que tienen las modas y ahora esto debemos aprovecharlo por que quitar una racha de 57 jornadas lideres del Barça no es fácil, resistir arriba no es fácil…

Y tenemos equipo para seguir luchando y por supuesto amigos disfrutando por que lo bailado hasta la jornada 22 ya no nos lo va a quitar nadie…tenedlo claro. Y aupa Atléti siempre.

1 comentario: