lunes, 31 de marzo de 2014

Popurri fin de semana

Recupero los típicos popurris esta semana, en la liga de futbol increíble lo de esta temporada y por que?, pues por el invitado especial que ha llegado `para dar emoción, el Atlético sigue líder, este finde pocos daban un duro por él, pero en su visita a San Mames consiguió los tres puntos con remontada incluida, El Barça gano no sin polémica, la que le persigue en las últimas fechas y se mantiene a un punto, el Madrid hizo que el Rayo pagase sus dos derrotas con una goleada por 5-0 pero con silbidos a Cristiano y Diego Lopez entre otros.
Lo cierto que de la liga podemos decir que la lucha por arriba esta al rojo vivo y por abajo también con Getafe, Osasuna, Valladolid, Almería, Malaga o Elche sin descartar al Betis por la lucha de no descender.
En la liga Endesa el Madrid sigue intratable con 25 victorias en liga, el Barça presenta mejoría y derroto a un Bilbao que esta en horas duras.
En ciclismo grande el Purito que se hizo con una Volta en la que Contador no se lo puso facíl y al cual en la general final solo aventajo en 4 segundos. Eso si el de Pinto en cambio se alza tras la victoria en la semana pasada en la tirreno adriatico al nº  1 del ranking de la UCI.
En tenis no pudo Rafa Nadal con Djokovic un doble 6-3 le dejo sin el titulo en el master 1000 de Miami, todo hace indicar que entre los dos estará el numero 1 este año.
A por cierto a modo de anécdota Hingis consiguió el dobles femenino con su pupila Lisicki tras seis años, yo era muy de Martina y me alegro por su triunfo.
En balonmano nuestras guerreras debía de ganar por cinco goles a las holandesas para ser primeras de grupo, no solo ganaron por esa renta sino por 29-22 lo que las alza lideres de grupo en el clasificatorio del europeo que hoy esta mas cerca.

En Balonmano el Ademar cayo en la EHF a pesar de su victoria y el Barça elimino al Aalborg y ya esta en cuartos de la copa de europa. Y esto ha sido el popurrí muy resumido de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario