Premios 20 blogs

lunes, 5 de enero de 2015

El regreso del hijo prodigo: vuelve Kid Torres

Tiempo llevaba deseando escribir algo sobre Torres y es que el niño ha vuelto a casa echo un hombre.
Hace 7 años los caminos del Atléti y de Fernando se separaron, gracias a esa salido el atlético comenzó un nuevo camino, un camino donde el traspaso de Fernando al Liverpool ayudo a solventar alguna deuda que otra. Y bueno los Kun, Forlan, Falcao o Costa han sabido hacer olvidar a nuestro niño.
Ese niño que nació atlético que hoy en día es criticado, en ocasiones a mi entender duramente para alguien que ha ayudado a que España como selección creciese.
Torres siempre está en el disparadero, nadie se acuerda de que ha sido Balón de bronce en 2008, Bota de Oro en la confederaciones del 2009 y en la Eurocopa del 2012.
Ha ganado desde que se fue el galardón de máximo goleador en la Eurocopa del 2012 o en las Confederaciones 2013 sin ir muy lejos. Con España dos Eurocopa y un mundial la euro del 2008 su gol ante Alemania abrió un ciclo de éxitos que a mi entender será difícil de repetir.
Con Chelsea se hizo con la ansiada Champions y la Europa league, al igual que una FA cup.
Ayer su presentación albergo a unos 45000 aficionados y más de un millar en las puertas del Calderón deseando ver el regreso del hijo prodigo, uno de esos futbolistas que besa el escudo, por que en este caso no hay duda de que lo siente, hace 7 años su adiós se ha convertido en un hasta luego. Torres se emociona con su regreso y promete sudar la camiseta, de entrada no lo tendrá fácil pero se que el niño aportara, por que cariño y paciencia de los que somos del atléti no le faltara, por separado ambos han triunfado y ahora el niño regresa a un equipo campeón para con un poco de suerte seguir haciéndolo soñar con títulos.
Ayer el Niño ya convertido en hombre apuntaba que no entendía que había hecho para merecer tanto cariño, pero yo si se lo que ha hecho, regresar a su casa, hacer que esta afición sueñe con que vuelva a ser ese jugador que nos devolvió a primera, a ayudar a crecer un poco más a este club y como no a soñar con sus goles que espero no sean pocos y no menos importantes.

Aupa Atlétiiiii y ole Fernando Torres. 

2 comentarios:

  1. Va a ser interesante ver como encaja Simeone a Torres, que para mí, a día de hoy, está por detrás de Mandzukic y griezmann e incluso Raúl García por un puesto en la delantera. Pero Enero tiene muchos partidos y habrá minutos para todos, menos para Raúl Jiménez, el gran damnificado de la vuelta de Torres.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  2. Si en algún sitio puede recuperar su mejor nivel es en su/nuestro Atleti y más aún de la mano de Cholo.

    Si no recupera el nivel, entonces, tristemente, tendremos que asumir que Fernando Torres forma ya parte de nuestra gloriosa historia.

    Espero que brille y nos ayude a lograr cosas importantes. Me gustaría verle marcando en una final de la Copa de Europa y levantando el título...

    Un fuerte abrazo Jairo.

    P.D.: te escribí hace unas semanas por Whatsapp, pero creo que no lo has leído. No tienes ahora datos móviles?

    ResponderEliminar