martes, 27 de enero de 2015

Wilfred Agbonavbare DESCANSA EN PAZ

Hoy me gustaría en estas líneas dar el pésame a la familia rayista pues se va un mito y uno de esos futbolistas de los 90 que dejo huella y es que Willy ( Wilfred Agbonavbare)  era de esa gente que veías bonachona, portero que cuando tenía el día daba muchos puntos al Rayo.
Pero a su vez un Cancer se lo llevo hoy, no tuvo una vida fácil, viudo y separado de sus tres hijos que estaban en Nigeria viviendo, paso sus últimos días sufriendo y  sin cumplido el sueño de despedirse de sus hijos en vida.
Un luchador nato que en España también vistió la elástica del Ecija y que se retiro con solo 31 años al no encontrar equipo, llegando en la última década a trabajar humildemente como empleado de la agencia MRW. Sin duda un caso que nos aleja de la realidad actual de hoy en el Futbol.

DEP, Wilfred…

3 comentarios:

  1. Que putada, que pena lo de este grandisimo jugador y lo mas importante de todo mejor persona como dicen todos los que le conocieron, descanse en paz campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Inmortal. Gran portero y un icono para siempre del Rayo Vallecano. Como curiosidad, tuvo un ligue en su época de futbolista en mi barrio; qué cosas!

    Descanse en paz Wilfred.

    ResponderEliminar
  3. Cojo recorte de prensa donde se expone la información del protagonista de esta noticia:
    "En los últimos años, Wilfred fue entrenador de porteros en el Coslada y también trabajó en una empresa de mensajería y, más recientemente, como mozo de carga en el aeorpuerto de Barajas. Se encontraba en el hospital de Alcalá y su última voluntad era ver a sus tres hijos, que estaban en Nigeria"
    Ciudades del corredor del Henares a las que estoy ligado, con la mención especial de Alcalá de Henares, donde vivo.

    ResponderEliminar