miércoles, 21 de enero de 2015

La copa mola

Bueno comienza la copa en su fase de cuartos de final, al interesante Barcelona-At.Madrid se suman el Malaga-Ath.Bilbao, el Villareal-Getafe y el Sevilla-Español.
Los Malagueños están haciendo una temporada espectacular y es que Gracia le está sacando un partido a su plantilla muy por encima de lo esperado tras la poca actividad de un Jeque que llego con una fuerza inusual y se ha ido diluyendo dando salida a esas  figuras que prometían ver a un Málaga luchando por meterse en la champions, lo cierto es que este año Europa no se ve lejos y la copa es una buena manera de luchar por entrar en competición europea, los Leones este año no están como se esperaba y eso que la plantilla es la misma, Los resultados no acompañan y es que en liga se están dejando llevar, veremos si en esta copa repiten hazaña como años anteriores. Por otro lado el Sevilla de Emery ve en esta competición una manera de ganar un título y seguir con la dinámica ganadora, el Sevilla esta brillando en liga y tiene equipo para hacer frente a los grandes aunque en liga en los choques directos no ha salido tan bien parado, en frente un Español del cual no pueden fiarse pues está claro que viene de frustras al Valencia y eso a pesar de las rotaciones de Sergio en Copa le da un plus de desconfianza al Sevilla que no debe salir confiado.
El Villareal de Marcelino parece haberse reconciliado con la competición antaño más un escollo por sus precipitadas eliminaciones y enfrente tendrá a un Getafe que esta asimilando la marcha de Contra y la llegada de Quique, pero que no está en una situación económica muy favorable en estos momentos.
El partido estrella es el Barcelona-Atlético este choque viene después del de la liga y de un 3-1 donde vimos un atlético agarrotado y un Barça liderado por Messi que parece recuperado para la lucha, ni crisis ni nada se vio en el Nou Camp, hoy el choque promete más intensidad, y mayor presión por los del Cholo que la copa puede verse como el titulo más factible este año, a doble eliminatoria se debe buscar un resultado ideal para afrontar la vuelta.

No parece Luis Enrique predispuesto a rotar a excepción de su portería pero la MSN estará en el campo, la situación no creo que permita rotar, el atlético deberá presionar más arriba y deberá protegerse mejor en las bandas pues en el partido de liga Messi y Neymar supieron abrir a la perfección el campo, Miranda y Godín formaran pareja el Uruguayo se perderá el partido del Rayo y entrara en este encuentro. La duda esta si Simeone probara arriba con Koke, Arda, Griezmann y Torres. Aun así el choque promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario