lunes, 13 de julio de 2015

Despedidas que sin tocar nos tocan: Adios Iker

Hay despedidas que sin tocarnos nos tocan , es curioso la despedida de Iker Casillas de Real Madrid y curiosa la ausencia de señorío de un club que despedía a su capitán, sin pena ni gloria.
Ayer como aficionado a la selección he de reconocer que se nos iba un grande de nuestro futbol a otra liga, no es una retirada, ni un fin de trayecto. Pero duele y se entiende que en las palabras de Iker había tristeza por dejar su casa y de la manera en la que se produce, que una persona llame a su afición pidiendo que se le recuerde como buena persona ante todo, dice mucho de la persona y de lo que ha tenido que pasar, sin rencor a Mourinho en el comunicado, esperamos que algún día hable Iker y sepamos de su boca el sufrimiento real vivido, pero ayer el señorio del Madrid solo se reflejaba en sus palabras, en las de el capitán, en la de alguien que se ve que ha vivido y amado un escudo.
Hoy en un amago y tras ver lo mediatico que ha llevado el comunicado, el Madrid ha querido darle un homenaje que sabe a poco para esta leyenda, 2000 aficionados coreando su nombre y un Florentino vendiendo que el quería verlo retirado de blanco y que fue Casillas el que ha pedido irse….claro querer a De Gea, Leno o Casilla no es invitación a un traslado, en fin todo se sabrá algún día de momento la elegancia la ha puesto Casillas.

2 comentarios:

  1. Vergonzoso lo que se ha hecho con Casillas en este tiempo atrás las 3 últimas temporadas.

    Sabes que soy atlético, como tú, y en cierta manera me da reparo hablar de lo que no me atañe (mucho madridista podría decirme eso de "¿quién te ha dado a tí vela en este entierro?"), pero me voy a atrever.

    No creo que sea topo, ni vago, ni acomodado. Cierto es que en alguna ocasión dejó su cara de niño bueno en alguna rueda de prensa perdida, pero dicha soberbia que pudiera mostrar está a años luz de la de otros compañeros de vestuario.

    Creo que ha sido y es un porterazo y como aficionado de la selección le agradezco mucho todo su trabajo y trayectoria.

    Muy injusto el trato recibido y así se lo he hecho saber a varios amigos madridistas que son del ala de críticos con el pobre Iker.

    Que le vaya bien y espero que los ingratos que le han pitado y llamado barbaridades algún día se den cuenta del sacrilegio que han hecho. A Jesucristo ya le crucificaron en su día; a Iker le apodan el santo. Hay cierto paralelismo. Pasan los siglos y la humanidad se ve que no aprende.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo.

    ResponderEliminar