martes, 24 de noviembre de 2015

La resaca del Clásico

 Y el primer partido que Benítez deja de ser Benítez el Madrid sale goleado, la resaca del clásico ha evidenciado más aun los problemas de equipo que tiene la escuadra de Chamartin.
Mi opinión viene en este sentido, si nos remontamos a meses atrás al finiquito de Ancelotti, ya pudimos ver como la plantilla tomo parte del técnico y pedían a la directiva que no lo cesaran.
De nuevo Florentino hizo caso omiso y dio con el Italiano tomándose su año sabático, el fichaje fue Benítez un hombre criado en Valdevebas que ha triunfado en plazas menores a una gran altura, un técnico criticado en demasiadas ocasiones por ser defensivo a pesar que sus números o registros en equipos digan otras cosas.
En fin de entrada el mister no fue bien aceptado, se rumorea que su  mote es el 10 y que los malcriados jugadores parecen no estar de acuerdo con su pasado futbolístico al no llegar a la elite.
Quizás todo esto venga un poco provocado por el entrenador en sus declaraciones, no pudo decir que Cristiano es el mejor jugador que ha dirigido hasta la tercera vez que le preguntaron y aludiendo a una respuesta de un Si para que no me molestéis…su sinceridad pareció no gustar pues parece ser debe adorar al mito merengue, que este año está un poco perdido.
Su polémica con James tampoco está lejana, el colombiano ha contestado en más de una ocasión a su entrenador, ahora Isco también parece defraudado, y el único que debe estar defraudado es el mister pues se traiciono así mismo por el pro de su directiva y jugadores, le pidieron que sacara a los mejores y lo hizo y el resultado a la vista esta, nadie puede decir que si con Casemiro el Madrid podría ser mejor pero todos podemos decir que Bale, Cristiano o Benzema están perdidos. Quizás  un Jese, un Nacho o un que se yo un Vazquez el sábado hubieran dado un do de pecho al estilo Iniesta, Busquets o Sergi Roberto. Igual es lo que Benítez necesita que le dejen trabajar caiga quien caiga….pero y lo de Florentono, hay ratificaciones que suena a despedidas y culpas que se enfocan a otro lado, la campaña que el ve y según el todos vemos hacia su persona y su club, no sabemos de donde esta orquestada, tan pronto sale la caverna como crisis o conspiraciones sin nombre.
Cuando falta proyecto deportivo suelen desviarse las atenciones  a otros lados, y las criticas internas se alejan, este Madrid no tiene plan de futuro ni hoja de ruta, muchos millones pocas perspectivas.


1 comentario:

  1. En mi humilde opinión, siempre discutible y más cuando es sobre un equipo que no tengo demasiado aprecio, creo que Benítez es el que menos culpa tiene de todos.

    Un abrazo rojiblanco amigo Jairo.

    ResponderEliminar