domingo, 10 de enero de 2016

Gala mejor entrenador y jugador del año: llega el balón del Oro



Bueno llega el galardón del año al mejor futbolista (Balón de oro), en esta ocasión el máximo favorito para el esférico dorado es el argentino Lionel Messi que la pasada campaña se alzo con casi todos los títulos posibles a excepción de la Copa América que vio como Chile le supero.
La duda está en si el brasileño Neymar supera a Cristiano en la pugna de dos fueras de serie, no estaría de más ver que el brasileño se acerque al portugués, no en vano Neymar está llamado a ganar este galardón en el futuro.
Muchos echan de menos que el uruguayo Luis Suarez no e colase en la final en detrimento del luso…pero bueno los números personales de Cristiano son de otro mundo.
En fin creo que habrá más emoción en el galardón al mejor entrenador, para mi Luis Enrique al conseguir tantos títulos la pasada campaña parte como favorito el triplete y el mundial de clubes son sus credenciales, Pep Guardiola no lo veo con una campaña para hacer frente a su excompañero y amigo y si veo en Sampaoli y su hazaña en la Copa América de la mano de la selección Chilena, de moda esta el técnico que no resuelve su futuro y suena para dirigir Chelsea y Oporto.
Esta tarde del lunes tendremos el desenlace, que opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario