viernes, 22 de enero de 2016

Los Hispanos ya estan en la seguda ronda: a Por todas



Llevaba unos dias queriendo publicar algo sobre Balonmano y el europeo que estos días. Y en los cuales la selección dirigida por mi admirado Manolo Cadenas ha logrado clasificarse para la siguiente ronda con brillantes, España es doble campeona del mundo pero nunca se ha alzado con un europeo, cosa importante de lograrlo, pues nos daría el pase directo a los JJOO de Rio16.
Mi admirado Manolo Cadenas ha reunido un elenco de grandes jugadores, por cierto dejo esta foto de mis tiempos mozos de melena al lado de Manolo en una visita del FC Barcelona a Almería, con Manolo tuve momentos de charla y siempre sentí admiración por lo conseguido en su etapa en el Ademar, club al que siempre estaré agradecido por que en mis tiempos universitarios pude trabajar para ellos e incluso se me ofreció un puesto de utillero que no pude aceptar por darle preferencia en mi vida a los estudios antes que a esta afición al balonmano que surgió en mi tarde en edad, perdiéndose un pivote al maás puro estilo Castresana jijijijii dejare de divagar y me centrare en el Europeo.

Nuestros Hispanos han pisado fuerte en esta primera fase, Victoria ante Alemania (32-29), empate ante Eslovenia (24-24) y cierre ante Suecia con victoria (24-22), la eliminación de Eslovenia nos da 4 puntos para iniciar esta segunda Fase ante Dinamarca, Hungría y Rusia.
Nuestros Sterbik,  Perez de Vargas, Maqueda, Tomas, Ugalde, Cañellas, Morros, Guardiola, Raul Entrerrios, Aguinagalde, Rivera, Gurbindo, Mindegia, Dujshebaev,Antonio García,  Del Arco. Tienen calidad para pelear por las medallas y llegar con esa renta de 4 puntos nos deja más cerca de esta lucha en la que el gran rival será Dinamarca.

1 comentario:

  1. Me gusta ver noticias de balonmano. Yo también estoy siguiendo el europeo.
    Foto para la historia sacada en el momento justo. Un saludo.

    ResponderEliminar