jueves, 21 de enero de 2016

Y hablo Raúl: Coherencia o no?



Esta semana Raúl Gonzalez Blanco icono de la selección y del Madrid, ha tenido varias entrevistas y dejad o a su vez alguna declaración interesante, tal es así que para el 7 de España, es una alegría ver que un equipo español consiga éxitos deportivos fuera de nuestras fronteras, y afirmo con contundencia que el celebro con alegría los títulos del Barcelona cuando este se enfrentaba a un equipo extranjero, y que de igual manera celebra los de Valencia, Atlético, Sevilla etc…por que él es español y estos equipos también lo son.
Y yo me quito el sombrero y le digo que Chapeau, yo como colchonero le deseo lo mejor a mi equipo ante cualquier rival español sea Madrid o Barça, pero cuando estos otros de los cuales no simpatizo pelean con equipos de fuera de nuestras fronteras quiero que ganen, reconozco que como colchonero, a veces, mas hace unos años que ahora, el eterno rival solía mofarse de nosotros en su triunfo y eso nunca lo entendí, el que exista gente que en su victoria falte al eterno rival, ni gente que sin victorias se alegre de las derrotas de su rival cuando ya su equipo nada se juegue ante él.
Quizás las palabras de Raúl sean criticadas por gente que lo veía como un dios hace dos días pero creo en ellas hay sinceridad y señorío, un señorío que no todos pueden presumir de él.
Vosotros que idea tenéis, preferís que los españoles ganen a los equipos de fuera, o os ciega el fanatismo y queréis que pierda todos los partidos el máximo rival aunque tu equipo no se juegue nada.

1 comentario:

  1. Eso es ser políticamente correcto. Precisamente su único mal gesto en su carrera fue la foto que preside este post. Es una forma de redimir su única mácula, ya que es un tío que fue salvo en esa ocasión muy respetuoso y un ejemplo para todos y no como otros que han heredado su dorsal...

    Un abrazo rojiblanco.

    ResponderEliminar