lunes, 18 de enero de 2016

Popurri fin de semana: Fin del Dakar



Vamos a darle un poco de color al lunes y a recuperar esta clásica sección del blog, vayamos con el popurrí  y empecemos por el resumen de la jornada liguera.
El líder se mantiene solido desde la defensa y en efectivo en ataque y es que el galo Griezmann
Se mantiene en racha de cara  a puerta, perdono la primera pero no erro las dos ocasiones de las que dispuso y si a esto sumas que estamos ante la mejor defensa de Europa pues el liderato se mantiene a pesar de que el Barcelona y su MSN y el Madrid con su BBC, golearon a un ath. Bilbao mermado por la expulsión de Iraizoz y un Gijón que se ve perdido en esta liga y está pagando su inexperiencia.
Mal muy mal el Valencia que casi se ve superado por el Rayo de no ser que a tres minutos llego Paco Alcacer al rescate, en progresión el Sevilla que gano gracias al genio de Gameiro con su doblete, el Celta sufrió ante el Levante y en un partido loco gano por 4-3 y se acerca al Villareal que pincho en casa ante un Betis que por fin mostro su mejor cara.
En la liga Endesa lo más destacado es la derrota del Madrid ante el Fuenlabrada y la 28 victoria del Valencia que sigue liderando la liga, por otro lado 5 equipos se juegan dod plazas para la copa. Unicaja, Andorra, Bilbao, Fuenlabrada (8-8) y Ucam Murcia (7-9) pelearan por entrar en la copa y acompañar a Valencia, Madrid, Barcelona y Baskonia como cabezas de serie y Obradoiro (anfitrión) y Herbalife Gran Canaria ya clasificado.
Acabo el Dakar con mala suerte para Carlos Sainz que llego a liderar la prueba pero de nuevo tuvo que abandonar el triunfo en coches fue para Peterhansel que consiguió su 12º título a los 50 años, el mejor español Nani Roma 6º, en motos victoria para el austriaco Toby Price y el mejor español en el 8º puesto Farres, pues Barreda tuvo que abandonar y era nuestra mejor opción, destacar a Laia Sanz en esta ocasión 15ª.
Del resto de fin de semana en el Europeo de Balonmano nos impusimos a Alemania en el primer partido y ya comienza esta semana el Abierto de Australia, asi que amigos toca disfrutar del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario