miércoles, 6 de abril de 2016

Mi punto de Vista del Barcelona- Atléti

Bueno no quería dejar pasar la ocasión sin dejar mi opinión sobre el partido de ida de los cuartos  de la  Champions que se han disputado en el Camp Nou, no quiero Hablar mucho del árbitro “Polaco” Que hemos tenido hoy…uyyy modo sarcasmo activado!!!.
El árbitro era Alemán  parece ser, en fin sobre la expulsión de Torres es justa y no lo es, son acciones que en un minuto 36 de partido te cargas dicho encuentro con una doble amarilla, el teutón tomo esa decisión y estoy de acuerdo con ella, pero…también debió usar la misma vara de medir con Busquets o aun más grave con Luis Suarez y su mano a pasear, son acciones que si te marcas un listón con una expulsión en el minuto 36, debes llevar ese listón al resto de las acciones.
Bien hablemos de futbol que de eso se trata, el Cholo de nuevo ejemplar en el planteamiento, el atlético salió de inicio muy bien en la presión, tanto es así que defendía más en campo del equipo de la Senyera, como siempre atrás las líneas bien juntas e impidiendo las fisuras en la defensa que diera pie a que el Barça generara espacios, si es cierto que el Barça tuvo ocasiones en la primera mitad con algún balón picado, o un cabezazo de Neymar y un remate de messi algo desviado, el atleti con Un Torres algo acelerado pero muy bien en los últimos encuentros en una galopada de esas ganando la espalda a la defensa, Koke Magistral le dio un balón con el espacio suficiente para que el Niño fusilara entre las piernas a Ter Stegen.
El atleti quiso el balón y hacía daño en sus salidas, si es cierto que el Barça parecida algo espeso, en el min 36 todos sabéis lo que paso….El partido ya fue encerrarse aguantar las envestidas e intentar mantener el 0-1.
La salida en la segunda mitad el atleti salió atacando un palo de Neymar y una chilena de Messi hizo que el Cholo inteligentemente echase mano de Augusto por Carrasco e intentar contener el ya ciclón culé. En el 63 Suarez se encontró con un balón que de encontrarse Saúl en otro sitio no hubiera sido gol, daba la impresión que la defensa buscaba un fuera de juego que el canterano en si rompía. Quedaban casi treinta minutos y me temía lo peor pero este equipo se sacrifica a falta de 15 min Suarez de nuevo marco el 2-1 definitivo y hasta ahí el partido, la vuelta deja abierto el choque el 1-0 elimina al Barça como hace un par de años.
Si en la vuelta somos once conra once, si el Calderon se llena, si todos estamos unidos mi atléti no tendrá una vuelta muy complicada, solo espero que este año podamos cavar un partido ante los culés con 11.

Aupa Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

  1. Aunque no me gusta hablar de los árbitros te doy la razón en la no utilización del mismo criterio para ambos equipos.
    Es un problema que encuentro en los diferentes deportes. Es posible que un árbitro se pueda equivocar pero lo que no se puede aceptar es utilizar la doble vara de medir. Si pones el listón a una altura habrá que mantenerlo durante todo el partido para los dos equipos, no para unos la tarjeta y para los otros no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Criterio desproporcionado el del árbitro, sin duda. Confiemos en una noche mágica en el Calderón y dar el golpe. Y ya si de paso el vecino cae eliminado, la cosa no pintaría mal.

    Aúpa Atleti y un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar