miércoles, 13 de julio de 2016

Lo mejor y lo peor de la Eurocopa de Francia 2016

No quería dejar pasar la ocasión para hablar del reciente campeonato de Europa de selecciones, un campeonato que quiero analizar más allá de los análisis anteriores de nuestra selección eliminada en octavos.
Lo mejor de la Eurocopa para mí ha sido sin duda el futbol y me explica ha sido un mes largo pero a mi realmente no se me hizo pesado para nada, también algo bueno para mi ha sido la revelación de selecciones como Gales e Islandia.
Lo mejor el descubrir futbolistas como Payet, Pelle,Nani, la explosión de Griezzmann o Bale o las paradas de Neuer, Lloris o Rui Patricio.
Para mí la final hubiera sido más justa con la victoria de Francia, pero se repitió la historia que se hizo en la copa de Europa de clubes, el que llego por el cuadro fácil gano y de nuevo con mismos protagonista CR7 vs GR7.
Bueno he dicho lo mejor pero no lo peor….
Para mí lo peor la desigualdad entre las dos partes del cuadro uno parecía fácil y el otro era un cuadro de la muerte con Francia, Alemania, Italia, España, Inglaterra.
Me decepciono el juego de jugadores como Muller, Cristiano, Lewandoski, Kane, Ibrahimovich, Ramos, Juanfran etc…esperaba más de ellos.
Además del mal torneo de España, peor fue el de Inglaterra y decepcionante las aspirantes Bélgica y Croacia, últimamente más favoritas que efectivas.

No se es posible que para los españoles nos haya dejado un sabor amargo esta euro en la que a pesar de todo el futbol ha resultado vencedor, y no lo digo por lo vistoso lo digo en general pues de tiki Taka podemos a ver pasado al Tiki CaCa de juego Portugues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario