miércoles, 27 de febrero de 2019

Semifinales de Copa


Hoy empieza la batalla por que equipos llegaran a la final de Copa del Rey que se disputara en el Villamarin.
Abren fuego el Real Madrid contra el Barcelona, con la igualdad de la ida 1-1 y en donde los Blancos descolgados en liga buscaran rematar a los cules tras salir vivos del Nou Camp.
Quizás el mayor escollo de los merengues sea Leo Messi, que parece ya recuperado del bajon sufrido físicamente, ante el Sevilla se echó a un Barça a la espalda y pudo rematar con un hattrick una actuación de otro planeta, dejando la liga casi sentenciada.
El Madrid con marejada tras la nueva convocatoria con Isco en la Grada y la actitud de Bale tras su gol ante el Levante, Solari a pesar de intentar apaciguar la actitud del segundo sigue sin temblarle la mano en la no participación del primero.
Dudas tiene en el once el Madrid pues duda en si jugara Bale o Vázquez, ( Vinicius y Benzema son intocables) y duda en la banda izquierda en intentar recuperar a Marcelo o seguir con la sorpresa de Reguilon.
Sea como sea, el Barça parece ligero favorito, pero tampoco podemos dar por muerto a este Madrid que se aferra hoy en la copa, pues es el título más factible, ojo al VAR hoy que ya lleva unas semanas del lado merengue…
En la otra eliminatoria tenemos un interesante Betis-Valencia, ambas escuadras están teniendo una temporada de altibajos, el Betis tenía casi sentenciada la ida pero se dejó empatar 2-2, todos conocemos como acaban las temporadas los equipos de Setien y esto le juega a la contra del Betis.
Es Ligeramente favorito un Valencia que llega con un Gameiro y Rodrigo más entonados y que aún sigue en la Europa League a diferencia de su rival estrepitosamente eliminado ante el Rennes.
Ambas escuadras se aferran a esta copa con vistas de poder estar en una final que ya de inicio le da el pase a la supercopa del año que viene a pesar de no vencer en la final y eso es opción a otro título la próxima campaña, algo que en equipos de segunda línea es de merecer poder levantar trofeos.
Pase lo que pase hoy la suerte esta echada.

1 comentario: