lunes, 20 de julio de 2009

Golpe en el Tour.



Bueno señores: Hoy día de descanso en el Tour, podemos realizar alguna lectura. A fecha de hoy varios temas han quedado zanjados, en primer lugar el Astana tiene lider. Como es que antes no lo tenia?, decian que si pero yo hasta ayer no lo veia claro. Bueno Alberto la lio bien, jajajaja a 6km arranco. La cosa es que no veas como peladeaba el bicho que se quedo solo. Otro tema es el de Lance ayer se vio que los años no pasan en balde, eso si si no se le va la pinza y ayuda a Contador puede que suba al cajón, que merito tendría la verdad a sus años y tras estar inactivo. Otro tema que no comprendo es el de uno de mis ciclistas favoritos; Carlitos Sastre, comprendo su cabreo,por la falta de respeto en el prologo (por parte de la organización), al no permitirle vestir de amarillo. Entiendo que se queme por que la prensa nacional no le de bola. Es que Contador Eclipsa. Pero Carlos no digas que si atacas a Contador en la Montaña la prensa te nombraría enemigo publico, antiespañol y demás por que eso es salir del tiesto. Tu ataca y ya, si no lo hicieste es porque tu no pedaleas asi, tu vas a tu ritmo y al final estas con los mejores, pero es que decir eso, no se, yo no te lo tendre en cuenta, por que me encanta tu ciclismo y te lo perdono todo socio. Bueno veremos como acaba esto y esperemos ver ondear la bandera Española en los campos elisios.

2 comentarios:

  1. Contador le ha explicado a Amstrong quien es el lider de la mejor manera, demostrando su clase y buenhacer en la bici.
    Por cierto, buen blog, me gusta la temática variada y en la sección de estrellas fugaces tinens de donde tirar. Uno del que me acuerdo es Unai Vergara, un central que estuvo en el Mérida y Villarreal entre otros. Era famoso por tirar faltas muy fuertes. CREO que juegó con España en aquel Inglaterra 3-0 España. Ahora está en el gavà si no recuerdo mal

    ResponderEliminar
  2. Buena información, la verdad es un halago ver u comentario pues tu blog me encanta la verdad,la sección de estrellas fugaces tiene iron, ya tengo pensado el tercer capitulo ya aunque no quiero desvelar nada aun jajajaja, si recuerdo a Unai es cierto debuto con España y desaparecio intentare seguirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar