miércoles, 29 de julio de 2009

Mama, mama, vere a Nieto en Moto Gp?


Pues hijo mio, al paso que vamos aun no lo se. Esa a día de hoy seria una muy buena respuesta. Y a que viene esto, pues que hoy la Escudería Marlboro-Ferrari a echado de Schumacher para sustituir a Massa. Y el heptacampeon orgulloso de volver al gran circo de la F1, a ver si hace algo yo creo que si y este año no sería el primero que vuelve y triunfa. Mirad a lance y su tercer puesto jajjaja. La unica vuelta que no salio nada bien fue la de Sete en el pocero team, eso si, si el piloto que retornase fuese Angel "12+1" Nieto, otro gallo cantaría. Seguro que nos deleitaba con algún podium, jajajaja dejemonos de bromas y seamos serios. Michael no viene desentrenado, ni creo que tenga problemas para pilotar. Si, tiene 40 años. Nadie lo discute, pero tendra un buen coche y es un gran campeón, y si fracasa da igual si seran solo un par de carreras. ahora molaria ver de nuevo competir a zidane, hingis, sampras y carlos sainz jijijijii. Los niños disfrutaran de una leyenda viva como Schumacher, disfrutemos los adultos.

2 comentarios:

  1. Ver a Michael Schumacher nuevamente pilotando un Ferrari será un aliciente muy especial para las próximas carreras, que a muy buen seguro le dará alguna alegría a La Sexta en lo que a audiencia/publicidad se refiere.

    Seguro que hace un buen papel. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. eso seguro, abacab y lo disfrutaremos todos, esperemos que sea humilde aunque creo que seguro que lo sera. un saludo.

    ResponderEliminar