jueves, 3 de noviembre de 2011

Adrian y el atléti logran una importante victoria.


Este atlético si carbura, y es que por lo visto manzano se ha dado cuenta al fin de que rotar y marear no es la mejor manera de obtener resultados, hoy si hemos visto alguna modificación en modo de descanso para los laterales, pero con la base del equipo bien constituida, otro descubrimiento entre comillas es el de Adrian.
El joven punta esta de dulce, realmente creo que nunca dejo de estarlo pues sin duda los minutos que jugaba eran de buen nivel, además se ve que enlaza bien con los de arriba, Arda y Diego, sus dos goles de hoy son una buena carta de presentación en citas futuras, de nuevo llega la calma, aunque la grada sigue revuelta no en vano las decepciones no lejanas sufridas por el equipo, no son fáciles de cerrar y la única medicina para curarlas serán las victorias del equipo.
La de hoy por 4-0 y ante el 2º del Calcio, sirve de balsa de aceite, primero ya lideramos el grupo, 2º superamos en gol average a los de Udine y 3º sirve para reconciliar por un lado a Falcao con el gol, su último fue ante el Mallorca y desde el punto de penalti y reafirmar más a Adrian.
Por lo tanto hoy ha sido una noche importante y de buenas sensaciones, en juego y en efectividad de cara al gol, asignatura pendiente la que teníamos en pegada.
Falta mucho aun para ver al atléti que todos soñamos, pero si es cierto que estos partidos dan calma, para volver a la senda del buen juego.
Sin más aupa atléti.

3 comentarios:

  1. A mi Adrián me está sorprendiendo, no le veía tanto gol como está teniendo con el Atleti, y aunque es cierto que me parece un muy buen delantero su rendimiento me sorprende y me alegra a partes iguales porque es un futurible para la absoluta y que esté a buen nivel es bueno para la Roja y el Atleti.

    ResponderEliminar
  2. El Altético de Madrid es una montaña rusa de emociones. pero clave es esta: que Manzano tengo un once de gala y no lo cambie

    ResponderEliminar
  3. Esta vez toco el partido bueno. A ver si continua por este camino y no vuelve a las andadas. Adrián espectacular. Como se descuide Falcao le quitará el protagonismo. Saludos

    ResponderEliminar