sábado, 19 de noviembre de 2011

Empieza la copa master 2011


La copa máster de la ATP comienza este domingo, las 8 mejores raquetas del año se ven de nuevo las caras, el rival a batir es Novak Djokovic, que sin duda este año se presenta como el mejor tenista, no solo por ser el nº 1 sino por su gran temporada cargada de títulos.
Este título que se pone en juego como fin de la temporada regular, esta compuestos por dos grupos de 4 tenistas, que se cruzan entre sí siendo los dos mejores los que acceden a semifinales del torneo.
Los ocho participantes este año son por orden de ranking, Djokovic, Nadal, Murray, Federer, Ferrer, Fish, Tsonga y Berdych.
Como suplentes esperando su oportunidad estarán Tipsarevic y Almagro.
Sorteados los grupos tenemos por un lado:
Grupo A:
Djokovic, Murray, Ferrer y Berdych.
Grupo B:
Nadal, Federer, Fish y Tsonga.
Este evento se disputa en Londres entre el 20 y 27 de noviembre, es el broche final a una temporada, que para los nuestros no ha sido nada mala, salvando el dominio de Novak en el circuito, Nadal sigue ahí en lo más alto, Ferrer se apunta al Top 5 y Almagro a punto estuvo de meterse en los grupos, nuestros tenistas han mostrado un gran nivel sobretodo en Tierra a falta de jugar en Sevilla la Davis ante Argentina esta copa máster servirá para ir haciendo boca.

2 comentarios:

  1. Veremos como se encuentra Nadal. Djokovic llega muy cansado y quizás le den una sorpresa. Yo creo que Federer tiene muchas posibilidades. Ferrer a dar la campanada aunque con escasas opciones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo va todo? Me ha dicho Estefanía que hoy el tema de las visitas a los blogs va raro. ¿Cuántas llevas tú? Yo ya 300, estoy no es ni medio normal. ¿Crees que nos está cayendo propaganda del concurso?

    ResponderEliminar