miércoles, 9 de noviembre de 2011

la quiniela de mis mundos


En los mundos de Jairo reaparece la sección en la que espero que todos participéis, se llama la Quiniela, con esta sección quiero llegar a todos mis lectores y que entre todos desarrollemos la quiniela de cada jornada o de las jornadas que como administrador en función de la aceptación que esta sección tenga.
Os cuento un poco como irán las bases de esta actividad en este año 2011/12:
1º Entre los lunes y los miércoles publicare la jornada en la cual podréis dejar vuestro pronóstico. (Solo se realizarán las quinielas del fin de semana, si existe quiniela en martes esta se desecha).
2º Para participar solo debes poner un comentario visible (nada de anónimos), con solo un resultado por ejemplo: Almeria-Ponferradina X
Ojo solo un resultado, fijaos en los comentarios anteriores y el pronóstico que den.
Podéis publicar comentarios hasta el viernes a las 22:00.
3º La novedad este año es la siguiente tenemos una sola columna es decir se aceptan hasta 15 comentarios posibles, nos la jugamos con un doble que yo elijo.
4º Cada comentario queda como una participación, que en caso de tocar se reparte a partes iguales. Bien aquí viene la novedad, las ganancias de existir se reparten entre todos los participantes semanales de la quiniela en partes iguales incluido un servidor si toca algo, se reabre la lista de participantes, así no se acumula un bote como el pasado año que podía dar lugar a disputa, es decir si la tercera semana nos toca una de 15, ese premio se reparte por igual a todos los que hemos dejado pronostico antes de que se produciera el premio, una vez repartido empezamos de nuevo.
El valor de los premios ya iremos eligiendo la manera de envio, por correo, o incluso no me importaría cambiarlo por otros regalos.
5º Si faltan resultados yo Jairo Fernández Quindós me comprometo a cubrir las casillas restantes, Publicando el sábado como queda confeccionada la apuesta.
6º Sobra decir que el euro, si señores el euro corre por mi cuenta. Señores estamos en crisis y esta es una buena manera de crear una pequeña peña de los que amamos el futbol, las ganancias si las hay, que ojala fuese así serán publicadas y buscaremos la manera de gestionarlas, no descarto una macroquiniela o lo que os ponía en otro punto un canje por camisetas etc.
7º y por último esta sección nace sin ánimo de lucro, tomárosla como una sección que nace para que entre todos y con nuestros conocimientos podamos tener la ilusión de salir de pobres, como bien digo los costes de la misma corren de mi cuenta, así como la cancelación de dicha sección. Así señores anímense y dejen sus pronósticos. Y a por el pleno al 15 entre todos.
A por cierto dejo una columna de acceso directo al post en el lado derecho para los despistados y evitar así que surjan problemas.
PD: Esta sección se financia con los ingresos escasos del blog en publicidad, si veis algún video publicitario o post con video no dudéis en clickear que todo suma.
Y por cierto por segunda semana consecutiva nos quedamos con 9 aciertos, lo estamos rozando amigos haber si esta puede ser.

10 comentarios:

  1. Ahí va la mía Jairo.

    Toledo-Tenerife 2.

    Mi 4º equipo (tras nuestro Atleti, Espanyol y Sant Andreu) ha de retornar a 2ª división y luego a primera.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jairo, aquí te dejo mi participación en la quini.

    Sevilla Atl - Cádiz 1

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  3. Abacab ha dejado un nuevo comentario en su entrada "la quiniela de mis mundos":

    Ahí va la mía Jairo.

    Toledo-Tenerife 2.

    Mi 4º equipo (tras nuestro Atleti, Espanyol y Sant Andreu) ha de retornar a 2ª división y luego a primera.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Ahí Jairo, ahí, que ya me estaba preguntando si había soñado que había puesto mi apuesta!! :D

    Un abrazo y a ver si ganamos algo!!

    ResponderEliminar
  5. Jairo, te dejo mi apuesta de la semana. Si ganamos algo tendremos que dejar en la hucha de Cacabelos.
    Depor-Celta: 2

    ResponderEliminar
  6. Yo seguiré apostando por mi Nàstic. Con la cabeza fría creo que conseguiremos un empate en Alcorcón. Por lo tanto
    Alcorcón - Nàstic - X
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. venga va como me han quitado al alcorcon de mis amores pondremos guadalajara-alcoyano.- 2 por aquello de tener más paciencia que el alcoyano...o era otra cosa lo que se tenía mas??? jejejej no me acuerdo...un abrazo patóa!!! por cierto alguno visteis a uan ayer en Cuentame? muy grande !!! de taxista en sevilla!!!! a ver si ganamos jairo!!!!! un abrazo hasta tus mundos!!!!

    por cierto debo hacer llamamientos por ahí cpara que de vez en cuando en elforo de 20 minutos me nombreis ya que yo no puedo por estar censurado-expulsado... por aquello de recibir mas votos que el año pasado..juas juas aunque solo tuve tres como no lo supere me pego un tiro jajaja :-)

    ResponderEliminar
  8. Buenassss:

    Antes de dar mi pronóstico (por supesto del Recre), quisiera reponderle a Turula que efectivamente Juan estuvo ayer inconmensurable ... jajaja ... y eso que el papelito era "saborío, saborío ...": "¿y en Madrid hay mucha guardia urbana, no?" ... jajaja ...

    Por fin ganará nuestro Recre (de Juan y mío, pa eso somos paisanos):

    Recreativo de Huelva - Las Palmas: 1

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  9. Turula, ten por seguro que muchos aqui te tendremos presente en el foro y seguro que esos 3 votos los superas, espero superar los 15 del pasado año yo...y el 12º puesto en deportes.
    Sobre lo de Juan, como me lo iba a perder, Catum como estuvo el Juan si es que el que es grande es grande la verdad, taxista y del Sevilla jijijiji mano a mano con echanove colchonero.

    ResponderEliminar