lunes, 7 de noviembre de 2011

popurri fin de semana


Comencemos el típico popurrí de fin de semana, en mi mente esta comentaros la experiencia que he tenido este sábado ligada al futbol, pero como es una sorpresa podréis esperar, empecemos por la liga de primera división, El Madrid es mas líder tras arrollar al Osasuna por 7-1, en un partido matinal y con lleno histórico, de nuevo Ronaldo anoto 3 goles y fue secundado por Benzema 2 golazos, Higuaín con 1 y Pepe con otro gol, el Madrid aprovecha de esta manera el pinchazo del Barça en San Mames.
En este encuentro vimos lo que es el espectáculo del futbol, ambos buscando la victoria, y entregándose sin ceder terreno, y es que los de Bielsa apuntan alto y se ve que tanto sacrificio en los entrenos da su resultado en los partidos.
2-2 y halagos de Pep a los leones y a sus propios jugadores, los que se están luciendo son Sevilla, Málaga y Atleti los últimos de manera deplorable, lo de ayer de Getafe es de juzgado de guardia y todo el mundo ya pide un cambio.
El Sevilla pierde fuelle estas dos últimas jornadas y los malagueños a pesar de sacar un punto ante el Betis están por debajo de lo esperado, la noticia del dia la protagonizo el Rayo con su goleada a la Real Sociedad que pasa a ser la cara amarga ocupando la última plaza.
En motos Nico Terol consiguió su primer y el último mundial de 125 cc, pues el próximo año pasara a llamarse Moto 3, Nico quedo segundo en la carrera en un podio completamente Español, Viñales venció y Faubel completo el cajón en Cheste.
En Moto 2 y Moto Gp dejamos el cajón desierto, en tenis la grata noticia nos la dio Granollers con su victoria ante Mónaco en Valencia por 6-2, 4-6 y 7-6, con esto sube al puesto 26
Del ranking ATP.

2 comentarios:

  1. Pues sí. Parece que el Madrid continua fuerte en espera de su partido contra el Barça que es cuando verdaderamente veremos como está. Lo del Atlético supongo que a sus seguidores os trae de cabeza y exigís mucho más de lo que está dando que es poquito. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, Jairo, después de tanto criticar previamente el horario matutino del partido del Madrid contra Osasnuna, ahora resulta que casi todos están de acuerdo que ha sido un acierto. Éxito de público, éxito de televidentes, las familias felices...incluso Mou se ha mantenido esta vez sin poner reparos.

    ResponderEliminar