lunes, 14 de noviembre de 2011

popurri fin de semana


En este popurri de fin de semana, poco puede uno abarcar, si podemos hablar de que nuestra selección volvió a caer en un amistoso, esta vez ante Inglaterra y a balón parado.
Y es que esta claro a pesar del toque, toque y más toque, de posesiones por encima del 60%. La salsa del futbol es el gol y equipos de calidad, bien cerrados, que físicamente están bien, hacen mella en nuestro sistema.
Eso es lo que le pasa a España, que de Wembley debe sacar alguna lectura positiva y no solo las 126 internacionalidades de Casillas.
Es decir que estos partidos tan dominados, al final debes de buscar alternativas clásicas del futbol, menos balones por el centro bien controlados y más variantes en abrir el campo, algo que nos cuesta más ahora por el tipo de jugadores, pero que no debemos renunciar a esta posibilidad, tenemos gente de Banda que sabe centrar y gente como Llorente que sabe llegar a esos centros, no se es una pequeña reflexión.
Que debemos contemplar.
Mejor nos fue en Abu Dabi, y es que Fernando Alonso dejo atrás el peso de la mala suerte en este circuito, por fin vemos un Red Bull fuera del podio, Hamilton se llevo la carrera seguido muy de cerca de nuestro Nano, y es que Alonso a pesar de contar con un coche con menos capacidad estuvo cerca de asustar al Ingles, su 2º puesto lo acerca más al subcampeonato, aunque a falta de una carrera es complicado y más si repasamos la trayectoria ascendente de los McClaren, con Button rival a batir y ese tercer puesto.
En Paris se disputo el Máster 1000 con la vuelta de Federer a lo más alto, gano sin problemas a Tsonga.
En golf los nuestros siguen en forma, Castaño se hizo con el torneo de Singapour, algo que queramos o no nos hable del nivel de este deporte que va en crecimiento paso a paso.
Se ha acabado el mudial de Rallies, con Loeb repitiendo titulo y eso que tuvo un accidente estúpido con unos amigos de Sordo. Aun así la suerte le acompaña y no como a nuestro Carlos Sainz.
En la liga Endesa importante victoria del Madrid ante Unicaja, y la liga sigue emocionante, a ver qué pasa con el Lock out, pues de seguir o no influirá en el devenir de muchos equipos.
Y esto es todo por hoy en lo que atribuye al deporte este fin de semana.

5 comentarios:

  1. que gusto lo de leer tu blog...en un tris uno se entera de todas las disciplinas deportivas...pues me tiro el pegote hoy yo...esta mañana he estado con Rafa Pascual super jugador de voley y muy majo en persona, con Pirri, bronce olímpico en esgrima y también muy majete, con Fran Murcia, con jaycee carrol y bueno alguno más y alguna deportista mas...pero me quedo con Rafa Pascual que me saca una cabezaq y un cuerpo y mido metro ochenta y peso 85 kilos...es un armario!!!! abrazos patós!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo Turula pues sin duda seria una pasada, Rafa Pascual es nuestro Voley, sin duda nuestro jugador más internacional, aunque Pirri no se le queda atras en el esgrima, eso si ver a Fran Murcia que hoy es su cumpleaños y a Carroll tambien es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. El que ha fallado este finde ha sido "nuestro" Almería, que ha perdido la oportunidad de ponerle primero.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Tú deja que "La Roja" pierda los amistosos, que cuando hay que ganar es en junio... Como se desbloquee la NBA ya verás el toñazo tan tocho que se van a pegar los del Real Madrid...

    Un abrazo como siempre buen amigo.

    ResponderEliminar
  5. A ver si se acaba la F-1 que se está disputando los minutos de la basura y pronto se prepara la que viene con un Alonso con más opciones que esta. Espero que no se convierta en un nuevo Carlos Sainz.
    España está ya como las grandes selecciones. Pierde los amistosos y ganas los que hay que ganar. Saludos

    ResponderEliminar