lunes, 28 de noviembre de 2011

popurri fin de semana


La verdad que este fin de semana en lo deportivo nos deja muchas cosas, se acaba la temporada de Tenis, al menos en lo que a torneos individuales se refiere, con de nuevo Federer ganando la Copa Máster, una copa en la que Djokovic y Nadal arrastraron problemas y cayeron derrotados antes de semis, en las mismas Semis se planto Ferrer que nada pudo hacer ante el campeón Suizo, que en la final dio cuenta a Tsonga.
Aun queda en liza la Davis del fin de semana, en la que España se juega el título ante Argentina, en la que Del Potro tiene molestias.
En la Formula Uno se finaliza el mundial, en Brasil nuestro Alonso solo pudo ser cuarto en la carrera y en el campeonato, ayer Webber se hizo con la Victoria por delante de su Compañero Vettel y Button.
Pero no solo nos deja esto el fin de semana, debemos de analizar cómo se ha dado la liga,
El Madrid ya tiene una renta de 6 puntos sobre el Barça derrotado tras 27 partidos ante el Getafe, los blancos golearon a un atlético bregador por 4-1 pero me reservo para mañana mi opinión del derbi, prometo post al respecto.
En esta jornada se dieron sorpresas, Granada, Osasuna y Real Sociedad ganaron a domicilio a Bilbao, español y Betis respectivamente, Valencia y Levante siguen en Champions tras ganar a Rayo y golear al Sporting, y Sevilla logra un gran triunfo con gol del recuperado Negredo para complicarle la vida al Zaragoza, complicado lo tiene Cuper derrotado ante el Mallorca de Caparros que consigue su primer triunfo como bermellón.
En segunda el Hércules sigue líder a pesar de la derrota en el derbi ante el Elche, y se aprieta más la zona de promoción y ascenso, pues Córdoba, Almería, Deportivo, Valladolid y Elche aprietan con fuerza.
En atletismo, nuestra cuestionada Marta Dominguez consiguió un pódium en la Jean Bouin de Montjuic el tercer puesto y confirma su buen estado de cara a Londres, doinde nuestro atletismo puede sufrir.
En Baloncesto Madrid y Barça siguen lideres conjuntos tras sus victorias y en Balonmano en la copa de europa victorias de Barça y Atlético de Madrid y derrota del Ademar.
Esto es todo del fin de semana que no es poco.

8 comentarios:

  1. A los atléticos que les guste el balonmano pueden disfrutar de un equipazo que va a conseguir algún título seguro

    ResponderEliminar
  2. La sorpresa sin duda es la derrota del Barça. Nadie apostaba por ella. Regalo para el Madrid. Ahora a ver si lo sabe aprovechar. Lástima de Ferrer pero Federer es mucho Federer y sigue aumentando su leyenda. Alonso en su línea, a verlas venir. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jairo, lo del Levante es digno de mención, que Temporadón están haciendo estos Jugadores.
    En cuanto al derby, con el nivel actual del Madrid es imposible y menos con un jugador menos en el campo.
    Esperemos pleno de Nuestros Equipos para la próxima jornada.

    Un Saludo
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  4. Qué panorama futbolístico más feo pinta este año por la capital para los atléticos... Entre la situación nuestra y el pasillo que están disfrutando los vecinos (con unos equipos que se juegan la vida contra el Barça y que luego ante ellos se comportan como auténticos mojones con patas), vamos a pasarlo muy pero que muy mal.

    Saludos Jairo y ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno y breve el resumen deportivo del fin de semana, Jairo. Como siempore al leerlo te haces una idea completa de lo más importante.

    ResponderEliminar
  6. Lo más importante, sin duda, es la derrota del Barcelona, que les complica la Liga.

    Un saludo Jairo!

    ResponderEliminar
  7. Mira mi nueva pagina primo i te pongo ahi y a ti con un banner http://lokomanya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. y si quieres te reglo y a ti esta pagina...como quieres tu ...un saludo

    ResponderEliminar