lunes, 21 de noviembre de 2011

Popurri tras el 20N


Popurrí electoral, bueno este fin de semana es de esos fines que en lo relativo al deporte todo queda eclipsado por la política, y es que ya hay cambio de gobierno y a pesar de esta larga jornada electoral, aquí un servidor ha estado más pendiente al deporte de lo que podría hacerlo, no en vano a este maltrecho país las pocas alegrías nos las dan nuestros deportistas, le pese a quien le pese.
Y por pesarle parece que le pesa a un tal Noah, si ese tenista Francés con hijo en la NBA.
Parece que el polémico tenista ahora es un experto en tebeos (De Asterix más concretamente), experto en dopping y experto en infraestructuras deportivas.
Su resabiada dialéctica, acusa sin pruebas a nuestro deporte, como si de yonkies nos tratásemos y sin coherencia decide alzarse como defensor ante la causa, y lo único que ha recibido a cambio son pruebas de que nuestro deporte está limpio o casi limpio en relación a otros países, pues se realizan controles con mucha asiduidad, incluso ha recibido alguna amenaza de querella y alguna contestación desde su país y el nuestro.
Dejando de lado las incoherencias vertidas, esta semana la liga nos dejo de nuevo polémica, la acaecida en Mestalla ante el fervor de Mou, si es que el Portugués, no deja indiferente a nadie, la polémica la puso Higuain en los minutos finales con un penalti que pudo o no pudo ser, pero que con la victoria blanca final, deja la liga en un listón muy alto.
Listón que marca el Barça, que con su goleada 4-0 no necesito de justificación para el supuesto cansancio de Messi, el Barça apabullo a los de Aguirre que estuvieron algo despistados en los goles, noticia positiva la de mi atléti, la vuelta de Reyes crucial para someter a un Levante que pierde fuelle, y la del Bilbao, los de Bielsa se soltaron y arrollaron al Sevilla en el juego, no tanto con goles.
En la liga Endesa Barça y Madrid siguen con firmeza, seguidos por un Unicaja en buena forma.
En tenis la copa Master comienza con victoria de los nuestros Ferrer ante Murray y Nadal ante Fish.
En el motor De La Rosa vuelve a tener volante más concretamente el de Hispania.
En Golf Fernández-Castaño acabo segundo en Tokio y entra en el Top 50 del Ranking.
En fin como bien dije al principio en deporte la jornada ha quedado eclipsada, pero ojito
Que ha dado para mucho.

5 comentarios:

  1. La mejor noticia creo que la de De La Rosa, se lo merece la verdad!

    ResponderEliminar
  2. De la Rosa es un gran piloto. Ha tenido una carrera quizá con altibajos y pocos exitos para lo bueno que es pero es un grande

    ResponderEliminar
  3. Al menos buenas noticias en algún lado :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda De la Rosa es el ganador del fin de semana, ya era hora que le dieran un coche, por amor de Dios, es un gran piloto y se merecía un puesto de titular en cualquier equipo, pero no ahora, hace cinco años. Qué injusta ha sido la F1 con él. Sobre Noah qué decir si ha tenido que salir el Ministro francés de Deportes a pedir perdón, que lo diga él que su hijo juega en un sitio donde les hacen un control al año es de locos. Dentro de poco los pájaros les dispararán a las escopetas.

    ResponderEliminar
  5. LO que es una gran alegría es lo de De la Rosa, gran persona donde la shaya, o eso al menos parece.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar