miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primera jornada de Champions con buena pinta


Este martes la Champions nos dejo dos noticias muy positivas, por un lado la contundente victoria del Barça en la República Checa, contundente con 3 goles de Messi y uno de Cesc, el partido de ayer nos dejo la sensación de que el Viktoria no es tan mal equipo a pesar de la goleada, debemos de tener en cuenta que los checos se quedaron pronto con dios tras un clamoroso penalti que hizo que Messi abriese la lata.
El Barça ya está en la siguiente ronda y tras el tropiezo del Milan ante el Bate en Bielorrusia, lidera el grupo con solvencia.
La mejor noticia ayer se vivió en Mestalla el 3-1 ante el Bayer Leverkusen acerca al Valencia a Octavos, aunque aún sigue por detrás de los alemanes, aunque en el golaveraje les ha superado, es vital sacar los tres puntos ante el Genk y que el Chelsea que ayer tropezó a domicilio ante los belgas(1-1) gane a los Bávaros.
Esperemos que Mata eche una mano a su exequipo.
Por otro lado hoy el Madrid plagado de bajas, visita Lyon, con el afán de superar un campo que se le atraviesa año tras año. De ganar aseguraría el primer puesto prácticamente y sin duda nos hace ver que este equipo es fuerte, si cabe más aun que en temporadas pasadas.
Se nota que las rotaciones de Mou son más administradas y no se nota diferencia entre habituales y menos habituales.
Pero si de bajas hablamos en este sentido la palma se la lleva el Villareal, que sin duda recibe en condiciones no muy propicias al Manchester City, en la retina quedan las imágenes del partido anterior, donde el submarino amarillo mereció más, los de Garrido llevan un duro inicio por lesiones y falta de resultados, hoy solo les vale ganar para tener fe en clasificarse de no ser para octavos si para acabar en la europa league.
De todos modos esta champions nos está dejando muchas sorpresas, entre ellas la del Apoel que lidera su grupo por delante de equipos como el Oporto, Zenit o Shaktar.
Así que la igualdad en el viejo continente es más que patente.

2 comentarios:

  1. sin duda para mi el mejor resultado de ayer fue el del Valencia porque el Barcelona lo tiene más fácil, o lo tenía, pero ellos no. Me alegro de que ahora dependan de si mismos. :)

    ResponderEliminar
  2. El que lo va a tener casi imposible es el Villareal, por juego, lesiones y por los resultados de los 3 partidos anteriores.

    Salu2

    ResponderEliminar